Home » Consejos » Consejos para tener un busto más firme

Consejos para tener un busto más firme

Muchas veces nos preocupamos por cuidar con mayor atención nuestro rostro o nuestras manos y damos por sentado que las otras partes del cuerpo están bien. Es más, cuando nos echamos la crema hidratante en el cuerpo después del baño no le damos atención a la zona del pecho y asumimos que nuestros senos están bien porque, simplemente no los vemos descolgarse, aún.


Debemos ser conscientes que la caída del busto es un hecho que nos va a pasar a todas, así que lo mejor es prevenir que lamentar. Actualmente existen métodos para reafirmar el pecho, sin necesidad de recurrir a la a veces molesta cirugía, y también ejercicios caseros que puedes realizar para darle más fortaleza a tus pechos.



Una opción médica que existe, y que puedes consultar en tu clínica de cirugía local, es la aplicación de inyecciones en el área del busto para lograr una piel más tersa y rellena. Esto se da porque se combina la acción hidratante del colágeno y el ácido poliáctico. Consiste en dos sesiones que irán poco a poco haciendo a la piel recobrar su elasticidad.


Otra opción que está disponible en el mercado y es mucho más accesible, es el uso de cremas específicas para el área del pecho. Existen varios productos, así que debes elegir el que estimule la reparación de la piel y también que evite las arrugas y te proteja de los rayos solares. Otro aspecto que debe tener el producto, es que debe darle elasticidad a tu piel y la fuerza para prevenir el descolgamiento de los senos.



También existen cremas creadas para cuello y pecho que tienen un efecto lifting, es decir, que son ricas en proteínas y estimulan la síntesis de colágeno y elastina. Cuando elijas algún producto para tu pecho ten en cuenta todos los aspectos mencionados anteriormente.


Y para complementar el cuidado que merece tu busto, puedes hacer ejercicios caseros a la hora de levantarte, que te ayudarán a reafirmar los músculos de tu pecho.


Puedes empezar sentándote en el piso, colocando tus manos en posición de rezo y separando las muñecas. Sentirás cómo se ejercitan tus senos. Repite este ejercicio unas 15 veces y luego puedes ir aumentando las repeticiones.



Otro ejercicio sencillo es, estando sentada en el piso, estirar los brazos delante tuyo y juntar las palmas de tus manos. En esa posición sube tus manos por encima de tu cabeza y luego regresalas a la posición original. También debes hacer aproximadamente 15 repeticiones. Este ejercicio favorecerá también los músculos de tu espalda y tu postura.


Otro truco casero es utilizar una banana machucada, tal y como nos lo enseñan en el siguiente video:



Ya sabes, dale a tu busto un cuidado especial ya que el escote es una de las partes más sexys que nosotras las mujeres tenemos y que nos encanta lucir.


Fuente: Marie Claire.


Escrito por Claudia Vanessa Vargas


Vía | lineayforma.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+