Home » Consejos » Cuidar el contorno de nuestros ojos

Cuidar el contorno de nuestros ojos

ojo 2 Cuidar el contorno de nuestros ojos


El contorno de nuestros ojos es una zona donde la piel es fina y delicada, por eso debemos cuidarla para que no sufra de las feas arrugas que nos agregan años. Es muy normal que en esta zona se reflejen líneas de expresión al momento de sonreír o hacer guiños.


Además es la zona donde se hacen más evidentes nuestro sueño, cansancio y estrés. En esta zona de nuestro rostro no debemos usar cualquier crema, ya que por las células que la componen puede convertirse en muy alérgica e intolerar ciertos productos.


ojos 1 Cuidar el contorno de nuestros ojos


Muchas mujeres no pueden usar ningún producto que contenga químicos en esta zona, ni siquiera las más costosas cremas anti arrugas. Por eso te vamos a contar como realizar una crema con ingredientes naturales. Te aconsejamos que antes de usarla te la pruebes en el dorso de tu mano para comprobar la posibilidad de alergia y además consultes con tu dermatólogo a ver si puedes usarla.


Ingredientes del gel para el contorno de tus ojos
20 gramos de gel base
5 ml de agua de rosa
1 ml de extracto de malva
1 ml de extracto de aloe vera
2 ml de aceite de almendras
1 gota de aceite de lavanda


Preparación del gel para el contorno de tus ojos
En primer lugar debes incorporar al gel cada uno de los ingredientes, mezclando mientras lo haces, una vez que hayas obtenido una mezcla homogénea debes envasarlo y conservarlo en una zona donde no le de el sol directo.


Para colocarlo el producto debes hacerlo desde el ángulo interno del ojo hacia el exterior. Siempre realiza movimientos circulares.


Vía | mujeresconestilo.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+