Home » Belleza » Cuídate con Mascarillas Caseras

Cuídate con Mascarillas Caseras

"Cuídate con Mascarillas Caseras"

Las mascarillas caseras nos aportan varias ventajas:

Son económicas

Son naturales

Rápidas de preparar

Las haces cuando puedes

En la intimidad de tu casa

¿Quieres probar?

Mascarilla para todo el cuerpo

Toma un plátano maduro y machácalo con un tenedor, agrega  4 cucharadas de azúcar blanca o negra, luego ve a  la ducha y aplica la mezcla por todo el cuerpo, mientras te masajeas el cabello con el champú, deja que actué, luego de unos minutos  quita la mezcla con abundante agua. Tiene propiedades exfoliantes y suavizantes.

Para pieles grasas:

Machaca un plátano con una cucharada de miel y 3 cucharaditas de las de té con zumo de limón natural, mezcla bien y déjalo actuar en tu rostro durante 15 minutos, aclara muy bien con agua.

"Cuídate con Mascarillas Caseras"

Para pieles normales:

Toma unos trozos de papaya madura y machácala muy bien, agrega una cucharada de miel y aplica en todo el rostro durante 10 minutos, verás que suave te queda la piel.

Para pieles con acné:

Ralla una manzana verde y mézclala con una cucharada de miel, aplica en el rostro y deja actuar por espacio de 10 minutos, luego enjuaga con agua.

Tónico para piel grasa:

Prepara una infusión con unas cuantas hojas de albahaca, deja reposar y cuando se enfríe toma un algodón y espárcela por la piel. Puedes hacer un tratamiento de una semana, aplicando dos veces al día para disminuir el brillo provocado por la oleosidad de la piel y además prevenir la aparición de puntos negros.

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+