Home » Tratamientos » Date un Capricho, Prueba el Shirodhara

Date un Capricho, Prueba el Shirodhara

"Date un Capricho, Prueba el Shirodhara"

Estamos en verano, época de vacaciones pero no todos tienen la posibilidad de irse a algún sitio para desconectar, deshacerse de la rutina y relajarse.

Si es tu caso, te propongo que igualmente busques actividades que te llenen el alma, te hagan sentir muy bien y sobre todo que te mimes.

Probablemente algún que otro capricho podrás darte y no te saldrás del presupuesto tanto como si te fueras de viaje.

Una actividad que tal vez no hayas probado nunca y que te aseguro te proporcionará mucho placer,  es tomar una sesión de  masaje ayurvedico, se trata del Shirodhara.

Esta ciencia es la medicina de origen Indio, la cual se compone de un equilibrio entre la dieta, las hierbas, el masaje y la meditación.

Este masaje es diferente a todos, ya que por medio de un aceite ayurvedico especifico para esta terapia, el cual se encuentra  tibio, se deja caer sobre la frente del receptor a través de una vasija  que está diseñada especialmente para tal fin. Te brinda un estado de relajación y bienestar sin igual.

Y entre otros muchos beneficios que aporta cuando se lo toma con frecuencia, te concede: Relajación total, alivio de migrañas e insomnio, contribuye a la mejora de la memoria y concentración y mejora depresiones y estados de ansiedad.

Fuente: ayurvedaasturias.es

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+