Home » General » Decoración Especial San Valentín

Decoración Especial San Valentín

"Decoración especial San Valentín"

Algunas personas creen que no es para tanto, se preguntan…¿Para qué preparar una noche especial, estrenar lencería exclusiva, intercambiar regalitos con la pareja?  Y por qué no,  hasta decorar de forma especial la casa o la  habitación para festejar el día de los enamorados.

La verdad que para los que se hacen los insensibles, podemos decirles varias cosas, como que es sólo un día al año que se festeja el amor, un sentimiento que habría que fomentar mucho más en los tiempos que estamos y por otro lado (y aunque suene repetitivo),  ¿Cuantas personas hay solas en el mundo que darían todo por tener alguien a quien amar y que les ame?

Entonces ¿Porque no festejar  por todo lo alto? Justamente ese es el motivo, que cada vez que desees y así lo sientas puedes abrazar a tu amado/a porque lo tienes, entonces valóralo, cuídalo y atiéndelo.

Al menos así lo veo yo.

Para aquellos que  compartan mi visión sobre el tema, aquí van unas cuantas propuestas para decorar en San Valentín.

Solo hay que echarle imaginación, hay una infinidad de detalles que puedes colocar en tu casa o habitación a la hora de adornarla.

Por ejemplo:

"Decoración especial San Valentín" La mesa: Desde porta servilletas en forma de corazón, velas, platos, manteles con inscripciones alusivas o corazones, fuentes, cojines para las sillas, cortinas con corazones hasta paños de cocina etc.

Para la Habitación:

Puedes colocar pétalos de flores frescas o secas en la cama, formando un corazón. Ropa de cama, Porta retratos para cada mesa de noche, guirnaldas, espejos, cojines, globos etc. Todo con formas de corazón o con dibujos de muchos corazones.

El cuarto de baño:

Puedes comenzar poniendo toallas en color rojo y blanco, hasta el contorno de los espejos que puedes adornar con pegatinas de corazones, velas, jabones, alfombrilla de baño, cortinas etc.

¿Tienes más ideas? Gracias por compartirlas

Imagen: lamparas.es -manualidades.cc

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+