Home » Estética » Depilación con azúcar

Depilación con azúcar

Depilación con azúcar. La depilación con azúcar es una técnica de belleza antiquísima usada desde hace milenios por las mujeres del medio oriente y la cual se ha extendido al resto del mundo. Es una alternativa natural y económica para eliminar el vello corporal.

El método de depilación con azúcar además de ser inocuo, apto para todo tipo de pieles y sumamente sencillo de realizar, ofrece muchos beneficios más:

Es económicoSe elabora con ingredientes que se encuentran en la cocina de cualquier hogarEs hipoalergenicoNo causa irritaciónAl extraer el vello de raíz lo debilita progresivamenteActúa como exfoliante previniendo la aparición de vellos encarnadosNo produce el mismo dolor que la cera convencional o las maquinas depiladoras

belleza Depilación con azúcar

Para que puedas utilizar el método de depilación con azúcar en casa, paso a detallarte los ingredientes y la forma de elaboración.

Receta de depilación con azúcar

Ingredientes:

  • 1 taza de azúcar
  • Zumo de 1 limón (ha de ser bien jugoso)
  • Cantidad necesaria de agua

Preparación:

Coloca el azúcar en una cacerola junto con el zumo y el agua necesaria para cubrir todo el azúcar.

Cocina a fuego moderado mientras revuelves constantemente hasta disolver el azúcar, la receta estará lista cuando al extender un poco de la preparación en agua fría se forma una bolita.

Una vez que la pasta esté templada la puedes usar sobre la piel bien limpia.

Modo de uso:

Extiende la crema de azúcar sobre la piel en dirección contraria al crecimiento del pelo, deja unos segundos y jala en dirección al crecimiento del vello.

Es probable que necesites aplicar un poco de talco sobre la zona a depilar para que la cera de azúcar no se pegue mucho, como así también humedecer tus dedos antes de tomar la porción de preparación y extenderla sobre la piel.

En este vídeo podrás ver la preparación y modo de uso de la depilación con cera de azúcar.

Fuente: tratamientosbelleza.com.ar

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+