Connect with us

Cabello

Depilación definitiva, lo que debemos saber

piernas 1 Depilación definitiva, lo que debemos saber


Existen casos en que las mujeres pueden sufrir quemaduras luego de un tratamiento láser de depilación definitiva. Existen diferentes equipos y no todos son aptos para todas las mujeres por eso es aconsejable consultar con un médico acerca de cual será el mejor tratamiento para nosotras.En la actualidad existen muchas maquinas que usan la depilación tanto láser como de luz pulsada para lograr una depilación definitiva.


Cuando se habla de depilación definitiva en realidad se está hablando de una depilación medica prolongada y no definitiva, esto quiere decir que el tratamiento es prolongado y por esa razón debe ser controlado por un médico o un especialista acreditado, tanto a nivel académico como a nivel tecnológico.


piernas 2 Depilación definitiva, lo que debemos saber


El láser fue una verdadera novedad en tratamientos relacionados con la piel. En un comienzo solo se usaba para remover tatuajes, manchas y lesiones vasculares. Siguiendo el principio de fototermolisis selectiva tanto en láser como la luz pulsada intensa permite eliminar los cuerpos extraños que existen en la piel sin dañar a esta ni a los órganos que se encuentran alrededor.


El láser trabaja con calor, la luz pulsada intensa lo hace por medio de destellos de alta potencia que actúa sobre la melanina, eliminando los vellos de raíz sin dañar la piel.


La depilación definitiva es un tratamiento largo y por esta razón debe ser tratado como tal. Es necesario que se lo controle y lo haga un profesional acreditado. Antes debes hacer una consulta para eliminar todas tus consultas.


Ten en cuenta preguntar de las contraindicaciones, el seguimiento y el control posterior.


No te realices tratamiento solo por verlos a un costo bajo, las soluciones mágicas no existen, y mucho menos en temas relacionados con nuestra salud, es preferible pagar un poco más sin sufrir las consecuencias de un inexperto.


Vía | mujeresconestilo.com

Cabello

Mechas Californianas ¡Fáciles y sin Riesgos!

mechas-californianas-consejos

Si bien son llamadas mechas Californianas, también podrías definirlas como  mechas Parisinas, ya que son oriundas de la famosa ciudad de la Luz y datan de la mítica época de los años ´70.

Antaño se llamaban reflejos o reflejos dorados, (la diferencia es que éstos salían desde las raíces). Una denominación muy acertada ya que justamente es lo que le proporciona al cabello propiciando una luminosidad increíble al rostro, en donde no solo los rasgos se ven acentuados, sino que además el maquillaje o el bronceado del sol en la piel, adquiere una luz diferente y muy atractiva.

"Mechas Californianas ¡Fáciles y sin Riesgos!"

En verano se llevan mucho, sin embargo considero que es en el invierno, (Justamente ahora) Cuando más deberíamos inclinarnos por las mechas californianas.

Los días grises, la ropa más gruesa, anochece antes y solo faltaba el ¡Cabello oscuro! Creo que es en ésta temporada en dónde tenemos que llenarlo de luz, brillo y reflejos, el momento de las mechas es ¡Ahora!

Además en comparación a las tradicionales mechas que se llevan desde la raíz, éstas no necesitan mantenimiento, anímate y hazte unas mechas trendy de envidia.

Cómo hacerte las mechas californianas en casa

Dependiendo el largo de tu cabello, lo ideal es que establezca una línea por donde comenzar, por ejemplo si lo tienes hasta los hombros, inicia las mechas desde la parte media de las orejas, en cambio sí lo tienes más largo entonces hazlo al comienzo del cuello, en su parte superior.

Una  prestigiosa marca de tintes y cosmética te lo pone muy fácil, a partir del próximo mes de febrero podrás adquirir la coloración Mechas Californianas de L’Oreal Paris, para hacértelas tu misma en casa y sin riesgos."Mechas Californianas ¡Fáciles y sin Riesgos!"

Algunos tips para que te vayas preparando:

  • Para hacerlas el pelo debe estar seco
  • Hay que colocar el producto en mechas alternas
  • Dejar actuar entre 20 y 45 minutos según el tono deseado
  • Las mechas solo se hacen en los cabellos externos

Hazlas separadas, si quedan muy juntas parecerá que tienes la mitad del cabello de un color y la otra de otro. La idea es producir puntos de luz, no uniformar la mitad del largo del pelo de un  mismo color.

"Mechas Californianas ¡Fáciles y sin Riesgos!"

 

Compartimos un video práctico de cómo hacerlo:

 

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Continuar leyendo

Cabello

Tu Corte de Pelo ¿Midi,BOB o Pixie?

"Tu Corte de Pelo 2013 ¿Midi,BOB o Pixie?"

El verano 2013 está a la vuelta de la esquina y con él los deseos de renovarnos y lucir fantásticas por dentro y por fuera.

Para comenzar, nada mejor que recurrir a un buen corte de pelo, un cambio de look comenzando por el cabello,.

Es una de las primeras cosas que hacemos las mujeres cuando necesitamos animarnos y sentirnos más atractivas; Para estar al día lo ideal es conocer las últimas tendencias en Cortes de Pelo Verano 2013.

Te las contamos y te las mostramos en imágenes:

Continúan las mechas californianas, los cortes de largo medio, o también conocidos como Melena Midi, es decir hasta los hombros que proporciones un estilo fresco, confortable y urbano.

"Tu Corte de Pelo 2013 ¿Midi,BOB o Pixie?"

Tu Corte de Pelo 2013 ¿Midi,BOB o Pixie?

"Tu Corte de Pelo 2013 ¿Midi,BOB o Pixie?"

Tu Corte de Pelo 2013 ¿Midi,BOB o Pixie?

Sin embargo, si lo que deseas es resguardarte del calor y estar muy  cómoda, sin preocuparte por peinarte mucho, invertir tiempo en hacerte rizos o alisar tu cabello, nada como atreverte a un verdadero cambio, muy in por éstos días.

El corte BOB, es innovador, para las personas que buscan algo diferentes, se lleva con la nuca descubierta y va muy bien con un flequillo de lado o tipo casual algo despeinado, con un toque de sensualidad.

 

"Tu Corte de Pelo 2013 ¿Midi,BOB o Pixie?"

Tu Corte de Pelo 2013 ¿Midi,BOB o Pixie?

El flequillo continua siendo estrella en los Cortes de Pelo Verano 2013 y se usa en todos los largos.

Si tienes rasgos definidos y un rostro tipo oval, el look Pixie al mejor estilo hombre te quedará de lujo.

"Tu Corte de Pelo 2013 ¿Midi,BOB o Pixie?"

Tu Corte de Pelo 2013 ¿Midi,BOB o Pixie?

Algunas de las famosas que ya han optado por los nuevos cortes de pelo verano 2013 son:

Sara Carbonero, Victoria Becham y Alexa Chung.

Imagen: www.pelotendencias.com,voga.bligoo.com, cortesdecabello.ws

Publicado por VeronikSoy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.
Continuar leyendo

Cabello

Cortes de Pelo 2012,¡ Atrévete a Cambiar!

"Cortes de Pelo 2012,¡ Atrévete a Cambiar!"

A todas las mujeres nos gusta renovarnos y cambiar el look.

Pero cuidado, muchas veces ésto es consecuencia de bajos estados de ánimo, malhumor, o por encontrarte desorientada, también es posible que te encuentres atravesando un momento en el  que tengas que tomar decisiones importantes en tu vida o que hayas terminado una relaciones sentimental  u otros motivos.

Si es así tengo que decirte que según los psicólogos sería mejor que esperes para llevar a cabo el cambio.

El impulso que te lleva a realizarlo esta relacionado con el ansia que te produce la circunstancia que te encuentras viviendo y actúa como disparador para que de alguna forma provoques un cambio perceptible para ti y tu entorno en el que por medio de tu imagen transformas lo que depende de ti y puedes cambiar.

Por ello, puede que una vez hecho, te arrepientas y luego te sientas mal contigo misma.

Sería mejor que esperes a sentirte bien y llevar a cabo el cambio desde la serenidad y el bienestar.

Si ya estás en ésta última fase, no te pierdas las tendencias de la temporada en cortes de pelo propuestas por peluqueros famosos como; Jean Louis David, Franck Provost, Raffel Pagés y Cebado entre otros. ¡Escoge el tuyo!

"Cortes de Pelo 2012,¡ Atrévete a Cambiar!"

Corte realizado en cabello liso, informal y moderno.

"Cortes de Pelo 2012 ¡Atrévete a cambiar"

De tendencia salvaje y desalineada, rizado con fleco desrizado.

"Cortes de Pelo 2012,¡ Atrévete a Cambiar!"

Fleco tupido, puntas rizadas combinado con cabello liso.

Imagen: estilosymuchomas.blogspot.com, enfemenino.com, hairstudiodf.blogspot.com, peinadosdemodaymas.blogspot.com,la-peluqueria.com

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Continuar leyendo

Popular