Home » Cabello » Depilación definitiva, lo que debemos saber

Depilación definitiva, lo que debemos saber

piernas 1 Depilación definitiva, lo que debemos saber


Existen casos en que las mujeres pueden sufrir quemaduras luego de un tratamiento láser de depilación definitiva. Existen diferentes equipos y no todos son aptos para todas las mujeres por eso es aconsejable consultar con un médico acerca de cual será el mejor tratamiento para nosotras.En la actualidad existen muchas maquinas que usan la depilación tanto láser como de luz pulsada para lograr una depilación definitiva.


Cuando se habla de depilación definitiva en realidad se está hablando de una depilación medica prolongada y no definitiva, esto quiere decir que el tratamiento es prolongado y por esa razón debe ser controlado por un médico o un especialista acreditado, tanto a nivel académico como a nivel tecnológico.


piernas 2 Depilación definitiva, lo que debemos saber


El láser fue una verdadera novedad en tratamientos relacionados con la piel. En un comienzo solo se usaba para remover tatuajes, manchas y lesiones vasculares. Siguiendo el principio de fototermolisis selectiva tanto en láser como la luz pulsada intensa permite eliminar los cuerpos extraños que existen en la piel sin dañar a esta ni a los órganos que se encuentran alrededor.


El láser trabaja con calor, la luz pulsada intensa lo hace por medio de destellos de alta potencia que actúa sobre la melanina, eliminando los vellos de raíz sin dañar la piel.


La depilación definitiva es un tratamiento largo y por esta razón debe ser tratado como tal. Es necesario que se lo controle y lo haga un profesional acreditado. Antes debes hacer una consulta para eliminar todas tus consultas.


Ten en cuenta preguntar de las contraindicaciones, el seguimiento y el control posterior.


No te realices tratamiento solo por verlos a un costo bajo, las soluciones mágicas no existen, y mucho menos en temas relacionados con nuestra salud, es preferible pagar un poco más sin sufrir las consecuencias de un inexperto.


Vía | mujeresconestilo.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+