Home » General » Descubre en 6 Pasos, Qué Haces con Tus Sueños

Descubre en 6 Pasos, Qué Haces con Tus Sueños

"Descubre en 6 Pasos, Qué Haces con Tus Sueños"

¿Qué es lo que sucede contigo para que no estés materializando tus deseos?

Sea cual fuere, digamos objetivos de índoles laboral, profesional o personales como por ejemplo iniciar tu propio emprendimiento,  obtener más ingresos económicos, comenzar una carrera etc.

Todos ellos, implican una motivación, una energía que aplicar para conseguir aquello que deseas, sin embargo, aunque suena muy fácil y se dice rápido, no todos  puede llevar a buen término algo que inician.

Si te encuentras justamente anclado en ese punto, en él que por fin has comenzado aquello que querías pero ahora nuevamente te sientes estancada, sin ánimo y crees que una vez más no serás capaz de terminar lo que has comenzado… ¡No te pierdas lo que sigue!

Descubre 6 Pasos para Saber qué Haces con Tus Sueños

1-     Habrás de comenzar sabiendo claramente qué es lo que deseas lograr, a qué aspiras, tus ideas y sueños serán el motor y el impulso que tendrás que tener en cuenta para conseguir el resto. Reconocer tenerlos no te llevará a que se materialicen.

"Descubre en 6 Pasos, Qué Haces con Tus Sueños"

2-     Una vez claro, ponte en marcha buscando los medios más eficaces para canalizar todo el potencial que tienes retenido en tu mente con relación a tu idea. Aquí es seguramente en dónde te sentirás muy motivada por lograr tu objetivo, el problema de ésta fase es que es solo el comienzo y muchas veces, luego de ella viene una especie de llanura que no te deja avanzar, por diferentes cuestiones.

No pienses, ni te enfoques en el esfuerzo, aquí de alguna forma tendrás que ser un poco inerte, es decir; Haz una lista con todos aquellos pasos a seguir que implicarán el poder concretar tus metas y sal a hacerlo, ni te lo plantees, ¡Solo házlo!

3-     ¿Cuáles son tus miedos? Identifícalos, planteles cara, enfréntalos, pregúntate:

¿Qué es lo peor que me podría pasar? ¿Hasta cuándo esperar para conseguir lo que deseas? ¿Quieres que llegue es horrible momento en el que muchas personas dicen…“Y si lo hubiera intentado”? ¿A qué estás esperando?

4-     ¡Déjate de excusas!  A ver… Qué dirás ésta vez para Auto-boicotearte

  • La crisis económica no me lo permite
  • Lo haré mañana
  • Soy muy mayor o muy joven
  • No tengo el conocimiento
  • Qué pensarán de mí… Así y un largo etcétera puede continuar ésta interminable lista.

5-     ¿Sabes cuál es la diferencia radical entre personas con ideas o sueños por realizar?

Simple, unos continúan más allá de los obstáculos que encuentren en el camino hasta que por fin lo consiguen, Otros… Solo se quedaron a mitad del trayecto con toda esa energía dentro… Con lo cual el sentimiento de frustración vuelve a llamar a sus puertas.

6-     ¿Qué decides? ¿En qué categoría quieres estar? ¿Qué  sentimientos deseas vivir? ¿Qué vida te estás haciendo cada día?

Imagen: embercarriers.com, bodyandsoul.com.au, prafulla.net

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+