Home » Dietas » Después de las Fiestas: Dieta

Después de las Fiestas: Dieta

Ya se fueron…Las fiestas, pero a su paso han dejado en muchas y muchos unos cuantos ¡Kilitos de más!

"Después de las Fiestas: Dieta"

Es así, ahora toca ponerse en forma otra vez, de lo contrario conseguirás ir acumulando el exceso y en menos de 3 meses ya comienza el calorcito, la ropa suelta y ligera, los tonos claros, en fin… ¿Que te voy a contar?  Lo mismo de todos los años, nadie quiere que le sobre un gramo.

Para echarte una mano es que hoy te recomendamos ésta dieta, que además de ayudar a depurar tu organismo y desintoxicarlo de las comidas pesadas, el alcohol, dulces etc. Te vendrá genial para que bajes algún que otro kilito que hayas podido coger en éste fin de año.

Apunta, es fácil y accesible, porque ante todo está la salud, nada de extremos que después… ¡Pasan factura!

Luego de 8 horas de ayuno (Las que pasamos durmiendo)  la clave es regalarte un buen desayuno, comienza el día con frutas, antes que nada, debe ser  lo primero, si no te apetece entonces un batido de frutas o jugo natural, es muy importante, no solo te aportará vitaminas y anti-oxidantes sino que además ayudará a eliminar retención de líquidos y grasas.

Te recomiendo sobre todo por su efecto diurético y quema calorías; Piña, Sandía, Melón, Pomelo y Papaya.

De ahí en más desayuna con tostadas, queso magro, jamón cocido, pechuga de pavo, mermeladas bajas calorías, infusiones, té o café sin azúcar.

Importante no pasar muchas horas sin comer, esto te perjudica, porque lo único que logras es que cuando llegue la hora te comas todo lo que encuentres y no puedas llevar a cabo tu plan de dieta. Lo ideal es  comer algo cada 3 horas, como unas galletas crackers, fruta, o una barra de cereales, yogur desnatado etc.

Si se te antoja algo dulce, es preferible que te des el gusto, elige una ración pequeña que sea de tu agrado y acompáñalo con una infusión o un café para que engañes el estómago, pero con una condición: Siempre que sea antes de las 4 de la tarde, a ésta hora todavía tienes tiempo de quemarlo y no es lo mismo que lo ingieras a las 8 o 9 de la noche o lo que es peor  antes de irte a dormir."Después de las fiestas: Dieta"

Si te aguantas el deseo, pasará un día y otro hasta que te des un atracón de dulces, con lo cual todo lo conseguido hasta el momento tendrá poco sentido, por lo que ve tranquila pero con paso firme, no es un castigo, es un cambio de hábitos.

Debes comer más sano, con más frecuencia y porciones más pequeñas.

A la noche, escoge entre una sopa tipo maravilla,  minestrón  o de cremas, pero sólo eso nada de pan ni extras. En cambio si prefieres algo fresco puedes optar por una buena ensalada que no contenga papas.

Y lo típico, muévete todo lo que puedas, moverse es quemar grasa, ve al gimnasio, camina, prescinde del ascensor y sube escaleras, etc.

Imagen: comidayvinos.com

Imagen: complementosmoda.es

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+