Home » Consejos » Después del Fin de Semana… ¡Más Cansada!

Después del Fin de Semana… ¡Más Cansada!

"Después del Fin de Semana… ¡Más Cansada!"

Suena contradictorio, pero la realidad es que es así, después del Fin de Semana… ¡Más cansada!, Que antes de que éste llegara.

Lo peor es que, ansías a que sea la última hora del viernes para que llegue el momento, pero cuando nuevamente es lunes, te das cuenta de que, no has descansado nada.

Está claro que, si esto sucede una vez cada mucho tiempo, no pasa nada, pero si se ha convertido en la triste rutina de cada fin de semana, será tiempo, de que hagas algo para ponerle fin, ya que desde luego, a la larga puede resultar muy poco saludable.

Haz una revisión de acuerdo a la siguiente lista y detecta, qué es lo que está pasando en tu vida, para que se produzca ésta perjudicial situación.

En primer lugar observa si es que quizá te estás cargando con trabajo adicional, ya sea que lo lleves del trabajo como pendiente a realizar en casa o bien que, en ésta, comiences a hacer todo lo que tienes acumulado y que no has hecho durante la semana, como puede ser: Lavar ropa, limpiar a fondo, ordenar, etc.

Otro tema es que, si sales de noche, bebes y comes en exceso; Todo esto pasa factura, el cuerpo necesita reparar y para ello es necesario propiciar un buen descanso. Si durante la semana no puedes dormir más tiempo, a pesar de que sientes que lo necesitas y llegado el sábado o domingo tampoco lo haces… Es normal que tu vitalidad se vea deteriorada y en caída libre.

"Después del Fin de Semana… ¡Más Cansada!"

Después del Fin de Semana… ¡Más Cansada!

A éstas alturas, está comprobado que si desconectas de tu ambiente habitual, puedes ser más productiva, tener mejor humor y sentirte más dinámica. Es necesario parar y hacer cosas diferentes, inténtalo.

No esperes a que llegue el fin de semana, para descansar de todo el estrés de los cinco días anteriores; Mejor, proponte desconectar una hora cada día, haciendo algo que te agrada y verás como todo cambia.

En ocasiones, es bueno planificar no hacer nada. Simplemente quedarse en casa, mimarse, mirar una película interesante, leer un buen libro, darse un baño de inmersión…

"Después del Fin de Semana… ¡Más Cansada!"

Después del Fin de Semana… ¡Más Cansada!

¿Si no te cuidas tú? Ya sabes lo que sigue ¿Verdad?

Y Tú ¿Cómo recargas las pilas, luego de un fin de semana sin descansar?

Imagen: www.skintnation.com, www.ehow.com ,www.eatlivegrowpaleo.com

Publicado por VeronikSoy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+