Home » Dietas » Dieta de la luna

Dieta de la luna

dieta de la luna 1 Dieta de la luna


La dieta de la luna se basa en la teoría de que las diferentes fases de ella se relacionan con el ritmo corporal interno, siguiendo la misma pauta que los mares y los océanos. Según sus creadores uno de los puntos para tener en cuenta es que la pérdida de peso se encuentra vinculada con la capacidad del cuerpo de absorber agua y lo que también se encuentra ligado con la fuerza de atracción que causa la luna sobre los líquidos sobre todo cuando la luna cambia de fase.


dieta de la luna Dieta de la luna


O sea que los líquidos del organismo siguen la misma tendencia que las mareas influenciadas por la luna. Además, aseguran que una vea que el cuerpo pierde los kilos no los volverá a recuperar pero la influencia de la fuerza gravitacional que causa la luna sobre los líquidos del cuerpo.


En la dieta de la luna deberás tener un ayuno total por uno o tres días completos, este ayuno debe coincidir con el cambio de su fase. En este período solo se podrá tomar líquidos. Se supone que en estros tres días se bajara más de tres kilos, que no serán recuperados.


Vía | blogdefarmacia.com

Hacer un comentario:

Tags:
Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+