Home » Dietas » Dieta sana verano, alimentos aconsejados verano

Dieta sana verano, alimentos aconsejados verano

Dieta sana verano, alimentos aconsejados verano


Dieta sana verano, alimentos aconsejados verano. Los alimentos  más adecuados, son aquellos que ayudan a refrescar e hidratar el organismo, los cuales aportan vitaminas y minerales, alimentos crudos, como las frutas y verduras,en formade ensaladas y zumos respectivamente, que están cargados además de una buena dosis de fibra   y otros nutrientes o cocinados,en formade sopas, menestras ocremasfrías, que mantienen además la piel nutrida y bien hidratada.


Hay que decir que las frutas tienen un gran contenido en agua y vitaminas, son apetitosas, sacian el organismo, a la vez que lo hidratan y mantienen la piel en buenas condiciones, además de mantener en estado óptimo el intestino;  la fruta aporta menos calorías, pero muchas vitaminas, alimentación idónea para los días más calurosos.

Las frutas y verduras, además de ser hidratantes, son nutritivas, pero poseen bajo aporte energético, por lo que también ayudan a mantener la línea; las hortalizas, frutas y verduras se pueden comeren formade ensaladas o zumos, a los que se pueden añadir, arroces o pastas, para dar forma a un plato más nutritivo y completo.


Siempre que se pueda, se debe de optar por una alimentación cruda, ya que la coccción destruye muchas propiedades y es una de las opciones más sanas de la alimentación, siempre teniendo la precaución de lavar y desinfectar, tanto verduras como frutas.


Foto Vía: hola


Vía | nutricion.pro

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+