Home » Dietas » Disfruta de tu dieta para adelgazar

Disfruta de tu dieta para adelgazar


Disfruta de tu dieta para adelgazar. Chocolates y otros aperitivos pueden desempeñar un papel importante en la pérdida de peso o en el programa de mantenimiento. Negarte a ti mismo algunos placeres no ayuda a obtener la figura que deseas, por eso es importante divertirte a lo largo de las dietas, para mantener el cuerpo y el espíritu positivo para perder peso.


¿Me puede dar un poco de chocolate, por favor? Esto puede venir como una sorpresa, pero la respuesta corta es sí! Un puñado de rocklets, o una pequeña barra decerealesy chocolates no destruirán su programa dietario.


De hecho, el chocolate y muchos otros bocadillos pueden desempeñar un papel importante en la pérdida de peso y en losprogramasde mantenimiento. Comer entre comidas no sólo puede satisfacer susantojosde chocolate u otros dulces, sino que también ayuda a mantener su nivel metabólico, lo que ayuda a quemar más calorías durante el día.

A pesar de que una pieza ocasional de chocolate está muy bien, cuando se planifica la dieta debe prevalecer las frutas y verduras. Las frutas y verduras, con sus enzimas naturales, lleva más tiempo de digerir. A pesar de todas las frutas y los vegetales son lo mejor para una dieta, las siguientes pautas pueden ayudar a planificar su programa.


Media mañana: La clave de esta merienda es proporcionar energía al cuerpo. Un tazón de fresas es un dulce satisfacción. Las fresas proporcionan energía y su cerebro.


Merienda: Una manzana en la mitad del día es un alimento óptimo para quemar grasa. Las manzanas, son una maravillosa combinación de agua y vitaminas, mantener el agua en los músculos y mantener los hidratos cuerpo, que crucial, ya que nuestros cuerpos que están constituidos de un 78 % de agua.


Merienda por la noche: La merienda de la noche puede ser una maravillosa oportunidad de grabar un poco más de grasa antes de retirarse por la noche. Una ración de zanahorias crudas, por ejemplo, contiene 100 calorías, y se quema 200 calorías durante la digestión.


Tortas, galletas, tartas, café, postres
Manténgase alejado de los productos que contengan harina blanca, jarabe de maíz rico en fructosa, y azúcares simples. Comer un alimento elaborados ricos en azúcar simple, por ejemplo: helados, dulces, pudines, bajos en azúcar o sin azúcar y bajos en grasa. También puede agregar jarabes, edulcorantes y frutas  dulces.


Vía | nutricion.pro

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+