Home » Dietas » Dukan: La Dieta de Moda

Dukan: La Dieta de Moda

"Dukan: La Dieta de Moda"

El Doctor Dukan a creado una dieta con su mismo nombre, la cual ha dado la vuelta al mundo, ganando adeptos y detractores, un método para adelgazar que es cuando menos polémico, mas allá de que a miles de personas les ha resultado altamente efectivo y lo recomiendan.

Pero… ¿En que consiste?

Una de las claves de esta régimen es que la primera de las 3 partes que incluye el programa, esta basada en consumir solo proteínas por un período máximo de 14 días en la que promete un descenso de peso importante.

Luego viene la segunda en donde se agregan otro tipo  alimentos que no estaban incluidos en la primera fase, esta etapa dura entre 3 y 6 meses en la cual continuamos perdiendo peso.

La tercera es cuando ya conseguimos el peso deseado y esta parte es fundamental para mantenerlo sin que se produzca un efecto rebote.

Algunos de los alimentos estrellas en los que se basa esta dieta son el aceite de  parafina (Sólo una cucharada por día) y el salvado de avena, el jamón cocido, pollo o pavo cuyo envase tenga impresa la leyenda “Cero porciento en grasas”, también se pueden consumir yogures naturales o de frutas libres de trozos.

Lo que está totalmente  prohibido  es la bebida con alcohol y la cerveza aunque no lo contenga.

Pero no crean que ésta  sería la excepción, aquí va la famosa e infaltable combinación asociada a toda dieta, “El ejercicio”. Dukan promueve el hábito de realizar deporte o caminatas como un eficaz coadyuvante.

¿Y Tú? ¿Qué piensas de la dieta Dukan?

Imagen: ellahoy.es

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+