Home » Fitness, General » Ejercicios efectivos para bajar de peso

Ejercicios efectivos para bajar de peso

El ejercicio es una forma popular y efectiva para perder peso. El ejercicio físico ayuda a eliminar grasas innecesarias en nuestro cuerpo. Además de mejorar nuestra apariencia física también ayuda a fortalecer nuestro sistema cardiovascular y potenciar nuestro sistema inmunológico. La manera más eficiente para encontrar el mejor ejercicio para bajar de peso es encontrar una actividad física que disfrute. He aquí algunas formas populares de ejercicio que pueden ayudarle a perder eficazmente ese peso innecesario.

Antes de iniciar una rutina de ejercicio, la pérdida de peso es importante para establecer su primer objetivo. Con una calculadora de IMC (Índice de Masa Corporal) calcule su masa corporal ideal. Tenga en cuenta la cantidad de masa corporal que tiene que perder. El uso de un planificador de alimentos y de la aptitud crean una programación que le (la) llevarán a tener un plan de acción. Planee comidas saludables. Elija el mejor ejercicio de pérdida de peso para su estilo de vida y fije un plazo para su masa corporal de destino.

A continuación se presentan algunos ejercicios que han demostrado ser eficaces para las personas que quieren perder el peso extra.

Aeróbicos. Ponen las caderas, nalgas y piernas a trabajar. Usted puede practicar una hora en dos sesiones aeróbicas por separado. Usted verá la diferencia en dos semanas. Este ejercicio es muy popular entre las mujeres y puede quemar hasta 800 calorías por hora.

Ciclismo. Es más agradable si se hace al aire libre. Sin embargo, si usted ha limitado el tiempo en que usted puede hacer actividad física, puede invertir en una bicicleta estática que le permitirá ejercitarse en la comodidad de su hogar. Este ejercicio es muy popular entre los hombres y las mujeres y puede quemar hasta 1.000 calorías por hora dependiendo de la velocidad.

Aparte de ser un deporte popular, la natación es un ejercicio perfecto si usted quiere perder peso rápido. Es también uno de los mejores entrenamientos de cardio. Hacer vueltas durante una hora puede ayudar a tonificar la mayoría de las partes del cuerpo. Esto también se recomienda para los hombres y las mujeres y puede quemar hasta 800 calorías por hora.

El Racquetball es una actividad al aire libre y también es una buena forma de ejercicio. Este ejercicio no sólo ayuda a perder peso, sino también le permite pasar tiempo con amigos o familia. Este juego requiere mucho trabajo de campo y ayuda a desarrollar el espíritu deportivo y las habilidades sociales. Recomendado para hombres y mujeres y puede quemar hasta 800 calorías por hora.

Fuente: cuidadoysalud.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+