Home » Fitness » Ejercicios fáciles de verano para la hora del almuerzo

Ejercicios fáciles de verano para la hora del almuerzo

Ejercicios fáciles para la hora del almuerzo. Para muchos, la hora del almuerzo es la única oportunidad en el día para entrenar. Por ello acá hay consejos de ejercicios que podemos hacer a esa hora.


Debemos de todas maneras tomar recaudos del sol fuerte, tomar bastante líquido, llevar ropa adecuada para esa actividad, y protegernos concremaspara el sol.



Correr
Podemos salir a correr si luego tenemos el tiempo disponible para darnos una ducha antes de ir a trabajar.


Debe recordar estirar antes y después de correr, llevar sombrero, ropa holgada y agua fría para tomar. Si puede correr en terreno montañoso, mucho mejor, optimizara la carrera.



Caminar
Un entrenamiento de caminar es más beneficioso de lo que piensas. Podría ser algo tan simple como un paseo a una tienda o un restaurante para tomar un bocado rápido para comer. Se debería de caminar aunque sea media hora cada dia.

A medida que mejoramos nuestra condición podemos incrementar el ritmo y / o la distancia, por ejemplo encontrar una tienda de bocadillos mas lejos.



Subir escaleras
Una alternativa eficaz es subir y bajar escaleras a su lugar de trabajo. Subir escaleras trabajará músculos de laspiernasy aumentar su ritmo cardíaco al mismo tiempo.
Una sesión de 30 minutos es lo ideal, y al igual que con el entrenamiento a pie, el objetivo de aumentar el ritmo o el número de escaleras que suben cada sesión.



Nadar
La proximidad de la piscina más cercana está claro que va a ser un factor importante para decidir si se puede tomar un baño.
Asumiendo que, usted tiene menos de una hora, para hacer deportes se debe optimizar las sesiones para obtener el máximo beneficio.



Ciclismo
Si usted toma su bicicleta para ir a trabajar cada día con la intención de salir en bicicleta a la hora del almuerzo. Ajustar la hora del almuerzo en un paseo, sólo un paseo puede romper su día de trabajo, y le dejará más alerta por la tarde.



Patinaje
El patinaje en línea – o patines – proporciona un gran ejercicio de bajo impacto que algunos estudios han sugerido proporciona el mismo nivel de actividad aeróbica como correr o andar en una bicicleta estacionaria.


Vía | nutricion.pro

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+