Home » Fitness » Ejercicios operación bikini

Ejercicios operación bikini


Ejercicios operación bikini. Este mes marca el punto medio oficial para comenzar con la operación bikini si usted desea llegar al verano en plena forma, con unos glúteos firmes, abdomen plano, piernas y brazos trabajados.


Si usted está comprometida, lleno de energía, y emocionada por estar más delgada y tener el cuerpo más firme entonces para lograr  los cambios que usted está buscando debe trabajar los grupos musculares más importantes, como losglúteosy las piernas, así pelearemos con la celulitis.
Cómo funciona: Realizar 2  o 3 veces a la semana el conjunto de los movimientos descriptos más abajo,¡¡ sin descanso!!


Calentar piernas

  Ejercicio A1


Ejercicio A: De pie, conpiesseparados, a continuación, adelantar el pie derecho, poner el pie izquierdo al lado de él, hacerlo de nuevo con el pie derecho (paso a paso juntos), y llevar la rodilla izquierda y el codo derecho con derecho. Repite una y otra vez  lo más rápido posible 10 veces (5 veces en cada dirección).

Ejercicio B1


B1:Luego de pie con lospiesmás separados que los hombros, ponerse en cuclillas, y poner lasmanosdelante de usted, los codos doblados. Alternar rápidamente levantar el pie izquierdo y el derecho a unos cuantos centímetros. Después de 15 segundos, poner lospiesen estrecha y continuar; tenerpiesde ancho de nuevo después de otros 15 segundos. Repita durante 30 segundos más.


Elongar

Ejercico A2


A2: Sostenga una pelota ponderada frente a ti a la altura del hombro, los brazos extendidos, y de pie con la caderapiesseparados. Lanza adelante con la pierna derecha. A continuación, un paso atrás a la posición inicial, manteniendo la pierna derecha levantada por lo que, trate de mantener el equilibrio sobre la pierna izquierda.

Ejercicio B2


B2: Estocada a la derecha. A continuación, regrese a la posición inicial, manteniendo la pierna derecha levantada. Por último, estocada hacia atrás con la pierna derecha, y luego volver a la posición inicial. Repita con la pierna izquierda para completar una repetición. Hacer 5 repeticiones.


Dorsales

Ejercicios A3


A3: Póngase en posición de flexión de brazos con lasmanosligeramente más ancho que los hombros (más bajo en las rodillas si es necesario). Doble los codos y la parte inferior del pecho hacia el suelo, a continuación, presione hacia arriba.

Ejercicios B3


B3:Lleve su mano izquierda a la izquierda y ligeramente hacia atrás y su pie derecho hacia la derecha y ligeramente hacia adelante (reajustar su mano derecha y pie izquierdo) por lo que, ahora girando a unos cuantos centímetros a la izquierda. Hacer otra flexión  pero moviéndose hasta completar una vuelta completa (hacer 8 a 10 flexiones de brazos.) En el set siguiente, girar en la dirección opuesta.


Puente con una sola pierna

Ejercicio A4



A4: Acuéstese boca arriba con las rodillas flexionadas, el pie izquierdo en el suelo. Pase el centro de la banda alrededor del pie derecho y extienda la pierna derecha recta sobre la cadera, lospiesflexionados. Mantenga un mango en cada mano a los lados en el suelo, y mantenerlos anclados allí todo el tiempo.

Ejercicio B4


B4: Levante lascaderaspara que, ahora en línea con el torso, y luego los menores a una pulgada del suelo y repita. Haz 12 a 15 repeticiones, luego cambie de lado para finalizar la programación.


Sentarse-pararse

Ejercicio A5



A5: Acuéstese boca arriba con una bola de peso en ambasmanosdetrás de la cabeza, los brazos y laspiernasextendidas. Brazos sobre la cabeza levante bola recta y mantener levantada mientras rueda hasta la posición de sentado.

Ejercicio B5


B5: De pie mantenga la bola planteada se invierte el movimiento para volver a la posición inicial. Hacer 16 repeticiones.


Nadar

Ejercicio A6


A6: Acuéstese boca abajo con los brazos y laspiernasextendidas a unos cuantos centímetros del suelo, mira hacia abajo.

Ejercicio B6


B6: Levante los brazos, laspiernasy el pecho a unos cuantos centímetros más y poner los brazos de par en par a los lados a medida que laspiernasabiertas. Mantenga la posición durante 1 cuenta, a continuación, volver a la posición inicial (miembros todavía levantado) y repetir. Haga 10 repeticiones.


Vía | nutricion.pro

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+