Home » Fitness, General » Ejercicios para modelar los glúteos

Ejercicios para modelar los glúteos


Ejercicios para modelar los glúteos. Unas nalgas perfectas no son una utopía, con unos sencillos ejercicios lo puedes lograr. Sólo necesitas 20 minutos diarios y este verano lucirás el bikini como nadie. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.


Para realizar los ejercicios que proponemos necesitarás una cochoneta, como las que se usan para hacer yoga, una mancuerna y el suficiente espacio.


Pelvis arriba

En la colchoneta, recuéstate boca arriba con las piernas flexionadas hacia el techo y los brazos a ambos costados. Levanta la pelvis apuntando al techo, en un ángulo de 45 grados, mantente 5 segundos arriba y vuelve a bajar. Repite 20 veces. A continuación, haz 20 repeticiones más, pero manteniendo la pelvis apenas un segundo arriba.


Sentadillas con mancuernas


Coge la mancuerna con ambas manos y deja que cuelgue entre tus piernas. Separa las piernas a una anchura un poco más grande que los hombros. Con la espalda recta, flexiona las rodillas como si quisieras tocar el suelo con los glúteos. Sube y repite el ejercicio 20 veces.


Patada hacia atrás


En la colchoneta, apoya las palmas de las manos y las rodillas. Con la espalda paralela al piso, tira la pierna hacia atrás, como si estuvieras dando una patada de caballo. Regresa a la posición inicial y repite con la otra pierna. Haz este ejercicio 20 veces con cada pierna.


Vía | femenino.info

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+