Home » Dietas, General » Ejercicios y Dieta para Aumentar el Busto

Ejercicios y Dieta para Aumentar el Busto

"Ejercicios y Dieta para Aumentar el Busto"

En verano todas aquellas mujeres que no tienen un busto prominente o que al menos sus medidas no alcanzan la talla  de sujetador 90, sienten cierto complejo o envidia por aquellas afortunadas que si la tienen. Hay un estudio en referencia al tema, que dice que su desarrollo pudo haber sido impedido debido a un desequilibrio hormonal y, que de ser así esto tendría solución ya que el consumo de ciertos alimentos aumenta el busto. ¿Quieres conocer ejercicios y dieta para aumentar el busto? ¡No dejes de leer!

Dicho estudio, afirma que su crecimiento no es el adecuado gracias a un exceso en la producción de testosterona y qué los aminoácidos, isoflavonas y  fitoestrógenos, son componentes que contribuyen a su correcto desarrollo.

Así es que, con ejercicios y dieta adecuada puedes aumentar el busto. Te proponemos varias alternativas para que no pienses en cirugía, y te decantes por lo natural a la hora de conseguir una talla más de sujetador.

Aumenta tus senos con:

  • Semillas de girasol
  • Cereales integrales
  • Semillas de linaza
  • Fenogreco
  • Hinojo

    "Ejercicios y Dieta para Aumentar el Busto"

    Ejercicios y Dieta para Aumentar el Busto

  • Coles
  • Aguacate

Estos y otros alimentos que contengan las sustancias antes descriptas, son los que debes incluir en tu alimentación si lo que deseas es aumentar el busto.

Ahora, te ofrecemos dos ejercicios para que mantengas tu busto tonificado, firme y… ¡Presumas de escote!

1-     Sentada en el piso o de pie con la espalda recta, toma una pelota de tenis sosteniéndola con ambas  manos, y levanta tus brazos flexionándolos a la altura del pecho quedando así, tus manos frente al mismo. Aprieta la pelota durante unos cuantos segundos presionando con las manos y suelta, haz éste ejercicio todos los días, 30 veces cada vez.

2-     Colócate de pie, eleva tus brazos a los costados del cuerpo, de tal forma de quedar en cruz; comienza a hacer círculos con las palmas de tu mano, primero hacia un lado y luego hacia el otro. Haz un mínimo de 50 giros para cada lado.

¿Y tú, conoces alimentos que contribuyan con el aumento del busto? ¡Esperamos tu comentario!

"Ejercicios y Dieta para Aumentar el Busto"

Ejercicios y Dieta para Aumentar el Busto

 

Publicado por VeronikSoy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+