Home » Estética » El brillo metálico perfecto en ojos, uñas y escote

El brillo metálico perfecto en ojos, uñas y escote

Maquillaje brillante



El brillo es tan seductor, que hasta coquetea por ti. Pero si exageras, lucirás ridícula. Nuestras tendencias favoritas captan la cantidad correcta de luz.


Ojos Liquid Metal


Este look de alto voltaje está inspirado en un viejo truco de los expertos: sombra blanca brillante en la esquina interior de los ojos para intensificar la mirada. “Tonos como el bronce y el platino crean el mismo efecto, pero resultan más edgy“, advierte el maquillador Matin. Delinea los ojos en negro y pasa un lápiz metálico por los extremos internos. También puedes aplicar sombra metálica con un pincel húmedo.


Labios cobrizos


Labios cobrizos



Sí, es parte de la familia de los tonos naturales, pero el cobre es cualquier cosa, menos aburrido. “Su base brillante lo hace muy sexy”, dice Brett Freedman, artista del maquillaje. Y como es neutro, todas pueden usarlo. Un labial con base de bronce o marrón es lo mejor para las pieles morenas. Si tu tez es clara, opta por un cobre con tintes rosa.


Uñas laminadas


Uñas laminadas



Este efecto reflector, en dorado o plateado, sólo podía lograrse a base de calcomanías. Pero los nuevos esmaltes lo han reproducido, comenta la manicure Gina Viviano. Aplica un rellenador como base. “Una superficie pareja es clave, porque los esmaltes con brillo resaltan los defectos”, alerta Viviano.


Escote bronceado


Escote bronceado



Si vas a llevar un escote profundo, fabrícate un décolletage que atrape las miradas. Copia el look satinado de Camilla Belle y Halle Berry con este proceso, de Matin, en dos pasos: frota una loción bronceadora con partículas de brillo en la piel del pecho, para iluminarla, y ponte encima una ligera capa de polvos bronceadores brillantes.


Vía | tuestetica.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+