Home » Tratamientos » El masaje Thai: fuente de salud

El masaje Thai: fuente de salud


Recibir un masaje es un regalo perfecto tras un día de duro trabajo en el que has tenido que convivir con la ansiedad, el estrés y un ritmo vertiginoso en la oficina. Por otra parte, un masaje también es la mejor forma de poder prevenir o mitigar los efectos de algunos dolores tan molestos como por ejemplo, el dolor de espalda que puede afectarte en mayor o menor intensidad en determinados momentos de la vida. ¿Conoces el masaje Thai? El masaje tailandés tiene unas peculiaridades muy especiales y diferentes en beneficio de tu propio bienestar puesto que se basa en un trabajo corporal que produce efectos saludables en el plano físico y también, en el emocional, es decir, en el estado de ánimo hasta tal punto que es una forma excelente para recuperar tu propio equilibrio interior.


Para detallar más esta información conviene precisar que los efectos positivos de este masaje se notan y se perciben en diferentes órdenes: en el sistema nervioso, también en el sistema respiratorio, en el sistema circulatorio, en el digestivo e inmunológico. Es decir, se trata de un masaje que cuando se realiza con regularidad a lo largo del tiempo, produce beneficios a nivel integral.


Por ejemplo, es un masaje excelente para mitigar los efectos del insomnio que afecta a un porcentaje considerable de la población. Dormir bien es un reto para todos aquellos que no pueden conciliar el sueño cada noche con regularidad. Con este masaje quedarás tan relajado que te será más fácil decir adiós al estrés y a la ansiedad. Por otra parte, este masaje representa el cuidado de uno mismo que mejora la autoestima, es decir, te sentirás mejor contigo mismo. Este masaje también es positivo para poner punto y final a determinados bloqueos físicos. Disfruta del auténtico placer de un masaje tailandés.



Vía | blogdefarmacia.com

Hacer un comentario:

Tags: , , ,
Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+