Home » Consejos, General » El Traje de Baño Perfecto Según Tu Cuerpo

El Traje de Baño Perfecto Según Tu Cuerpo

Si bien para ésta temporada verano hay bastante variedad para elegir en cuanto a biquinis y trajes de baño, está claro que no  todos serán aptos para la misma persona.

Hay algunos que de seguro te favorecerán más dependiendo el cuerpo que tengas e incluso de las zonas que desees disimular o destacar.

No ter pierdas éstos consejitos para comprarte un traje de baño perfecto según tu cuerpo.

Disimulando abdomen

Para disimular ésta zona y dar la impresión de tener una cintura mas afinada,  lo ideal son los modelos de cintura alta, sujetan toda la zona y cubren los defectos a la perfección. Las opciones del tipo deportivas son ultra cómodas además de “Sostener”. Par la parte de arriba, nada como el estilo triangular (En caso de no elegir el deportivo), si tienes una buena medida de pecho, te viene genial para acentuarlo.

Reduciendo pecho…

¡Qué tema!

Unas por mucho y otras por poco. Si te encuentras dentro del primer grupo, lo ideal es que escojas un modelo que sujete muy bien, el tipo que se anuda al cuello va muy bien, porque de alguna forma el efecto que causa es el de “Estirar o alargar” con lo cual parece que tuvieras menos pecho.

"El Traje de Baño Perfecto Según Tu Cuerpo"

Para aumentar pecho

El truco es conocido y  fácil de solucionar, basta con que te compres un sujetador con aro, o también con relleno de espuma, hay modelos que lo traen incorporado mientras otros traen un sistema de quita y pon.

Si tu complejo son las caderas anchas…

Elige un  modelo tipo short de cintura alta, puede ser con cinto o con líneas verticales, en colores que no sean claros o pasteles.

"El Traje de Baño Perfecto Según Tu Cuerpo"

Si tienes cadera estrecha…

Escoge un estilo tipo short de color claro o con estampados grandes, rayas horizontales, adornos, mejor de talle o cintura baja.

No olvides que los tonos metalizados, brillantes, accesorios sobre los trajes de baño y diseños tribales y florales son lo último que se lleva para ésta temporada.

Imagen: mujermujer.org, ellahoy.es

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+