Home » General » Enamorarse en Verano

Enamorarse en Verano

"Enamorarse en Verano"

El calor, las vacaciones, el bronceado… Enamorarse en verano; forma parte de un  clásico, una época excepcional para la conquista del sexo opuesto y para sentirnos más seductores que nunca.

Todo un clima de fiesta con cierto aire de relajación y mucho disfrute, se percibe allí por donde quiera que vayamos, al menos aquí en los rincones de España.

El tema que nos atañe hoy, es justamente enamorarse en verano, algo que puede ser tan gratificante como triste, según como lo tomes. Por ello, hoy te ofrecemos algunos consejos para que tengas claro cómo abordar una nueva relación sin añadir expectativas, que luego puedan resultar perjudiciales para tu estado de ánimo.

Y es que, como se sabe en verano abundan las relaciones fugaces, los encuentros ocasionales, las idas y venidas de parejas con las que ya creíamos habíamos terminado y un sinfín de otras situaciones, que de pronto nos envuelven en una atmósfera de confusión con cierta ilusión.

Dentro de todas éstas circunstancias, también hay que dejar sitio para las nuevas personas que llegan a nuestra vida, aquel hombre o aquella mujer que de pronto aparece y hace que el corazón nos palpite con más fuerza.

"Enamorarse en Verano"

Todo esto, es genial y está muy bien, porque nos tenemos que relacionar y por otra parte el conocer otras personas siempre nos enriquece, pero las complicaciones comienzan cuando de pronto, ya no hay una simple amistad sino que se da un paso más.

Cuando ninguno de los integrantes de la relación, pone los puntos en cuanto a lo que es o significa realmente, pueden sucederse interpretaciones variadas. Desde pensar que se ha iniciado una nueva relación, pasando por creer que es un ligue de los típicos de enamorarse en verano, hasta que acabe en un encuentro íntimo y de ahí en más no exista otra cosa.

El verano se presta a cualquiera de éstas circunstancias, es así y hay que estar preparado. Cuanta gente luego del calorcito la pasa mal y se queda pensando ¿En qué fue lo que falló o sucedió, para que ese encuentro que tanto prometía terminara en la nada?

Es por eso, que te recomiendo pongas los puntos claros de entrada, si eres de las que tiende a enamorarse en verano, es mejor que aunque suene precipitado o brusco, le informes a tu nuevo y atractivo compañero, que en caso de que busque un ligue de una noche, tú no estás para eso.

Y sí, corres el riesgo de que salga corriendo, pero creo que es preferible eso a que luego termines lastimada.

¿Qué piensas de los amores de verano? ¡Deja tu comentario!

Imagen:www.sinmordaza.com , www.salud180.com

Publicado por VeronikSoy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+