Home » General » Escoger el Mejor Método de Depilación

Escoger el Mejor Método de Depilación

Escoger el Mejor Método de Depilación

Y sí, sobre todo en verano es cuando  escoger el mejor método de depilación se vuelve un tema recurrente. Todas deseamos estar libres de vello para lucir el bikini, las faldas, los vestidosPara destacar una piel bronceada y libre de imperfecciones.

Si bien, hay diferentes métodos a los que podemos recurrir hoy en día y hasta definitivos como por ejemplo la depilación láser, hay quienes aún no nos decidimos a decirle adiós para siempre al vello.

No es por miedo,  o por un factor económico, sino porque muchas mujeres nos planeamos como un tanto anti-natural el hecho de no tener más vello.

" Escoger el Mejor Método de Depilación"

Escoger el Mejor Método de Depilación

Y es que si lo analizamos, es parte de nuestro cuerpo y por algo está y continúa creciendo. Si bien, no hay duda de que el hecho de no tener que pensar en depilarse con cera, depilarse con máquina, u otro método, es más que un alivio y dependiendo del que utilices hasta sería un ahorro.

Para eliminar el vello, escoger el mejor método de depilación entre  diferentes sistemas  es importante,  prueba cuál te funciona  para evitar irritaciones, alergias y malestares derivados de la depilación.

Uno de los más utilizados hoy en día, es la depilación con cera; en el mercado encontramos varias que contienen diferentes ingredientes como Aloe Vera, Rosa Mosqueta, lanolina etc. Dejan la piel muy suave y además es un método que va debilitando el crecimiento del vello, con lo cual cada vez tienes menos.

Claro que hasta que te acostumbras al tirón de la cera, es algo doloroso; ten en cuenta que existe la posibilidad de usar cera fría o cera tibia y que además es conveniente preparar de forma adecuada la piel antes de la depilación y de forma posterior a ésta, aplicar una crema nutritiva.

" Escoger el Mejor Método de Depilación"

Escoger el Mejor Método de Depilación

A  veces no se trata de escoger el mejor método de depilación, sino de combinar varios  a utilizar en  las distintas zonas del cuerpo; por ejemplo: Para piernas utilizan las típicas máquinas como Epilady, para las axilas e ingles cera tibia, para la cara crema depilatoria y hay quienes utilizan para  las ingles o cavado también las cremas depilatorias.

Así es que dependiendo de la cantidad y grosor del vello hay diversas alternativas para escoger. ¿Tú qué método depilatorio  utilizas? ¡Comparte tu experiencia con nuestras lectoras!

Imagen: www.estilod.com, www.vibratoren.net, bellezaymoda.mx

Publicado por VeronikSoy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Google Plus

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+