Home » General » Factores en la dieta que hacen bajar de peso

Factores en la dieta que hacen bajar de peso


Factores de una dieta que hacen bajar de peso. Los mejores programas de pérdida de peso tienen tres cosas en común: son fáciles de seguir, proporcionan resultados rápidos, y ayudan a bajar de peso de forma segura. La dieta efectiva ofrece todos los niveles-sin sacrificar los alimentos que nos gustan (hola chocolate!). Es un plan sencillo, una dieta saludable, y una vez que esté en control, usted puede seguir en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en casa, en un restaurante.

El plan de pérdida de peso es de 30 días, cada comida se compone de cinco piezas: una proteína, un grano integral, una fruta o verdura, una grasa vegetal, y un condimento que realza los sabores. Desayuno y merienda con opciones saludables contienen frutas, almuerzo y la cena contiene verduras.


Las configuraciones de todas las comidas saludables son idénticas. Esta mezcla particular mejora y potencia la quema de grasa del cuerpo y deja la sensación de saciedad y con energía durante horas. Hay sólo tres simples reglas que debe seguir:


1) Comer cuatro veces al día. Eso significa que el desayuno, almuerzo, cena y una merienda saludable. Tomar un desayuno saludable dentro de la hora después de levantarse.



2) Espacie sus comidas tres a cinco horas de diferencia. Esto evitará que tu metabolismo vaya demasiado rápido durante todo el día y le ayudará a quemar más grasa.



3) Permítase 50 a 100 calorías de chocolate negro al día. Por ejemplo, que los dos cuadritos de chocolate oscuro, además de sus comidas y bocadillos saludables. La investigación muestra comer chocolate negro puede ayudar a reducir losantojosde los snacks dulces y salados. Disfrute de su chocolate negro a cualquier hora del día, sólo asegúrese de disfrutar solo lo permitido.


Vía | nutricion.pro

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+