Home » Belleza, Estética » Frutas para glúteos firmes

Frutas para glúteos firmes

belleza Frutas para glúteos firmes

Frutas para glúteos firmes. Las frutas son una excelente opción para complementar el trabajo muscular de glúteos o tratamientos estéticos que buscan levantar y tonificar las nalgas.

Además de ingerir una buena ración de frutas diariamente, existen tratamientos naturales que puedes realizar en casa para ayudar a mejorar el tono muscular de tus nalgas.

Una buena fórmula es exfoliar la dermis y aplicar por encima de las nalgas una mezcla de sábila, pepino, yogurt y palta, dejar actuar por 20 minutos y aclarar con agua fría. Esta mascarilla tonifica y fortalece la piel, eliminando progresivamente la flaccidez.

También puedes elaborar una mascarilla con mango, papaya, plátano y esencias aromáticas, tienes que esparcir esta pasta y por encima cubrir con papel film para aumentar la temperatura y favorecer la penetración de los principios activos de las frutas.

Las manzanas son beneficiosas en estos casos, tienes que licuar una manzana verde y ayudándote de gasas aplicarla sobre tus nalgas, deja actuar por 25 minutos y enjuaga.

Por último el kiwi puede ayudarte a conseguir nalgas turgentes, licua esta fruta con algunas fresas y coloca la mezcla mediante un masaje suave y circular en las nalgas, cubre con papel film y deja actuar por media hora.

 

Fuente: tratamientosbelleza.com.ar

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+