Home » General, Recetas » Hierbas medicinales contra las alergias

Hierbas medicinales contra las alergias


Hierbas medicinales contra las alergias. Los remedios son hechos de raíces u hojas deplantasmedicinales; nosotros podemos evitar tomar tantos medicamentos y recurrir directamente a ellas para aliviar o curar directamente las alergias primaverales, tan comunes en esta época.


Las hierbas nombradas a continuación tienen efectos antihistamínicos y descongestionantes en el organismo que nos ayudará a sobrellevar esta época tan difícil para los alérgicos y poder disfrutar de una primavera al aire libre.

Hierbas recomendadas:


* Raíz de Malvavisco – conocidos para aliviar la irritación de las membranas mucosas y ayuda al cuerpo a expulsar el exceso de mucosa.
* Bardana – Ayuda a despejar la congestión en el sistema respiratorio. También se utiliza para tratar los resfriados y dolores de garganta.
* Gordolobo – Un remedio popular para la tos, elasmay otras afecciones respiratorias. Suaviza la garganta y despeja la congestión.
* Raíz sello de oro - Contiene berberina que es un antibacteriano y antihongos. Calma la inflamación de las membranas mucosas. Cuando se usa tópicamente, proporciona un efecto antibiótico.
* Eufrasia – Útil para las condiciones de participación de las membranas mucosas. Se utiliza para la congestión, la tos y la fiebre del heno. Algunos dicen que Eufrasia funciona bien en conjunto con ortiga. Una parte muy eficaz de cualquier programa de tratamiento de la alergia natural.
* Ortiga – alivio significativo de la fiebre del heno se ha informado. Una parte muy eficaz de cualquier programa de tratamiento de la alergia natural.
* Acerola – Una de las fuentes más ricas de vitamina C. Excelente como un antihistamínico natural.
* Ma Huang (Ephedra) – Contiene efedrina y seudoefedrina. Estimula el sistema nervioso central y abre las vías respiratorias.
* Capsicum – alta en vitamina C. Puede ayudar a combatir la infección del sistema respiratorio. Aumenta la energía. Se utiliza como expectorante. Alta en quercetina, un antihistamínico natural, que ayuda a las personas con alergias y problemas respiratorios.
* Rosemary – Se utiliza para fortalecer el sistema nervioso. Analgésicos y anti-inflamatorios.
* Pino Blanco – Se usa para tratar la congestión en el pecho, los catarros y la tos. Un excelente expectorante que reduce las secreciones mucosas y ayuda a su eliminación. También es un poderoso antioxidante.


Vía | nutricion.pro

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+