Home » Recetas » Hierbas medicinales que embellecen la piel

Hierbas medicinales que embellecen la piel

plantas-para-piel

Hierbas medicinales que embellecen la piel. A lo largo de los siglos, las mujeres han usado productos naturales para embellecer su piel. Se dice que Cleopatra se bañaba en leche de burra para lograr una dermis perfecta. Aquí, sin llegar a esos extremos, ofrecemos una serie de consejos naturales para lucir radiante.

Limpiador para la dermis

Uno de los ingredientes perfectos para la piel y que se encuentra en tu propia cocina es la leche. Todo lo que necesitas hacer es sumergir un trozo de algodón en leche y limpiar tu cara con ella. Además, limpia la suciedad invisible y reduce tus poros. Otro limpiador es el aceite de almendras, especialmente eficaz para la protección de la delicada piel que se encuentra bajo los ojos.

Hidratantes para la piel

Para el cuidado de la piel normal, coge una taza de yogur, una cucharada de zumo de naranja y una cucharada de zumo de limón y mezclarlas hasta formar una pasta. Aplícala en la cara como una mascarilla y déjala puesta durante 15 minutos. A continuación, limpia con un pañuelo mojado.

Para la piel seca, se puede utilizar una mezcla de harina de avena cocida con miel: no sólo ayudará a hidratar la piel, sino que también actúa como un agente de limpiador.

Prevención de arrugas

Para prevenir las arrugas y suavizar la piel, puedes probar el aceite de ricino puro.

Acondicionador para la piel

Un excelente acondicionador que puede ser hecha de una cucharada de miel mezclada con 2 cucharadas de crema (de leche). Deja actuar durante unos minutos y lava. ¡Funciona!

Defectos en la piel

Para manchas de la piel, puedes frotar una patata cruda en la zona dañada.

Loción de protección solar

Vamos a finalizar con una buena crema de protección solar hecho en casa. Tomar zumo de pepino y la misma cantidad de glicerina y agua de rosas. Mezcla todo bien y mételo al frigorífico.

Vía | femenino.info

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+