Home » General » Infidelidad, ¿Dirías la Verdad?

Infidelidad, ¿Dirías la Verdad?

Hay varias  opciones al respecto.

Cuando uno de los integrantes de la pareja es infiel, desde luego que las causas pueden ser variadas, justificables o no.

El hecho de ser sincero con el otro y decirle lo que ha sucedido, puede llevarte a una situación impredecible y tal vez hacer que te arrepientas de por vida, por aquello de…”Ojos que no ven corazón que no siente”.

Todos más o menos sabemos como puede llegar a actuar nuestra pareja en caso de enterarse de una infidelidad, seguramente alguna vez hemos tocado el tema, pero la realidad es que nadie sabe a ciencia cierta como re accionará hasta que por fin sucede.

Hay muchos factores que pueden influir a la hora de que te  perdonen y la verdad siempre apuesto por la sinceridad pero, antes de afrontar la situación seria bueno que tuvieras claro el porqué de tal acción.

¿Tu pareja no te satisface?

¿No la quieres?

¿La quieres pero todo se ha vuelto muy rutinario?

¿Ha sido una aventura ocasional y sin importancia?

¿Has sido infiel por que estas enamorado de esa persona?

Como verás dependiendo de la causa, será la respuesta que puedas ofrecer y esta claro que no es lo mismo una aventura de una noche, a tener un sentimiento fuerte por otra persona.

En este último caso es necesario y primordial que lo hables y seas franco c0n tu pareja.

Al fin y al cabo, cuanto tiempo más podrás sostener una relación con la cual sabes que no llegarás a nada porque ya no la amas lo suficiente como para continuar.

El ocultarlo tiene mucho de egoísta, fíjate que le estas negando la posibilidad de que conozca a una persona que verdaderamente  la ame o lo ame.

Es prolongar una situación que ya no tiene sentido. Si aunque sea quieres a quien todavía esta a tu lado, déjalo libre,  tarde o temprano tendrá que pasar el trago y cuanto antes mejor para que también antes tenga la oportunidad de rehacer su vida.

Por todo  esto, creo que lo mejor es pensárselo muy bien, no te auto engañes y define porque has sido infiel y dependiendo de la respuesta que obtengas entonces piensa si debes o no decírselo a tu pareja.

Gracias por compartir tu comentario, también puede ayudarle a otras personas.

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+