Home » General » Inicia el 2014 con Energía Positiva en Alza

Inicia el 2014 con Energía Positiva en Alza

woman-jumping-positive-attitude

A las puertas del comienzo de un nuevo año, es necesario o al menos hay quien así lo hace, reflexionar acerca de todo lo que se ha logrado, lo que queda pendiente y los cambios que deseamos incorporar en nuestra vida, cuánto más definidos estén, más posibilidades de conseguirlos tendremos; para ello necesitarás una gran cuota de optimismo y por eso es que hoy he preparado ésta breve lista para que te actives en función de tus anhelos. ¡Inicia el 2014 con energía positiva en alza!

Comienza tratándote a ti misma mejor de lo que tratas a tu amiga del alma. Si hasta ahora no lo has hecho ya es momento de que lo hagas; será la única forma de que puedas atraer situaciones favorables para ti. No te sientas egoísta, no se trata de darte más a ti misma y menos a los demás, sino de proporcionarte todo aquello que si tú no te brindas a ti misma, nadie lo hará.

Practica el empoderamiento

Cuando te encuentres atravesando situaciones que bajan tu autoestima o en las que te sientes estancada o bloqueada, recuerda otras en las que te sentías de igual forma pero haz podido superar. Dite a ti misma ¡He podido antes y ahora también puedo hacerlo!

Hazte consciente de tus pensamientos

Si tienes pensamientos negativos o pesimistas, obsérvalos e inmediatamente cámbialos por otros  positivos, al principio será complicado pero si lo pones en práctica, se convertirá en un hábito y acabarás por pensar solo en positivo.

happy-woman_2

Confecciona tu lista de logros

Olvídate de todo lo que te ha resultado cuesta arriba durante éste año y céntrate solo en los logros, objetivos alcanzados, escribe todo aquello que por fin has conseguido en tu vida y llénate de orgullo y admiración por la persona que eres.

Haz una nueva lista de metas por alcanzar

¿Qué planeas lograr éste próximo año 2014? Con lujo de detalles escribe todo lo que quieres obtener, también los métodos o las formas a través de las cuales piensas conseguirlo. Establecer objetivos es una manera saludable de sentirse motivado y de seguir adelante. Inicia el 2014 con actitudes claras y precisas para que tu rumbo  sea el adecuado.

 

Apunta todo aquello que te gustaría cambiar, desde el aspecto físico, pasando por ciertos hábitos, relaciones, e incluso hasta por actitudes que quisieras desterrar de tu vida; ponte en marcha para hacerlo, pero también debes crear una lista en dónde re-valorices todas tus cualidades y virtudes, léelas cada vez que te sientas baja de ánimo.

Y Tú ¿Qué harás para iniciar el 2014 en alza? ¡Comparte tus ideas con nosotros!

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+