Home » General » Kit Básico para Vacaciones

Kit Básico para Vacaciones

"Kit Básico para Vacaciones"

Cuando por fin llega el día de tomarnos las merecidas y esperadas vacaciones, comenzamos a preparar el bolso, la maleta y todo lo que necesitaremos llevar teniendo en cuenta el tiempo que estaremos fuera de casa.

Es dónde empieza el dilema, a menos que estés muy acostumbrada a viajar, todo te resultará indispensable y así acabarás con un exceso de equipaje increíble, lo cual tal y como están las cosas en los aeropuertos respecto a lo que cobran por maleta y kilos extras, no te será nada favorable.

Así es que, preparamos un Kit básico para vacaciones, para ayudarte a que solo lleves lo que de verdad te será imprescindible.

  • 2 camisetas blancas y 2 negras, alguna puede ser estampada y la otra lisa, siempre va bien con todo. 2 camisetas de mangas largas. 1 Sudadera y un jersey con cierre. 1 Chubasquero.
  • 2 Shorts, 2 vaqueros, 1 falda larga y una corta. 2 Vestidos.
  • 1 par de zapatillas, unas sandalias negras o blancas para ponerlas con todo, cholas.
  • Ropa interior.

Tips:

No te preocupes por llevar champú, acondicionador, protector solar, etc. Estos elementos puedes comprarlos cuando llegues a destino y acabarlos antes de volver, con lo cual aunque parezca mínimo es algo menos por llevar, por otro lado evitas posibles derrames que te provocarán un dolor de cabeza.

"Kit Básico para Vacaciones"

Si en vez de llevar faldas optas por más vestidos mejor, ya que te olvidas de pensar con que combinar la parte de arriba, son más prácticos, al igual que los monos.

Intenta que las telas sean del tipo fácil de secar y de éstas que no se arrugan demasiado.

Los colores básicos para todo como siempre son el blanco y el negro, con ellos nunca estarás desubicada.

Lo mejor es ropa informal y en todo caso una prenda o dos por si algún día quieres arreglarte más para una salida.

Lo mismo con el maquillaje, si piensas tomar sol, solo lleva un delineador y mascarilla,  para resaltar tus ojos y un labial. Cargar con más no tendría sentido.

Imagen: msnlatino.telemundo.com, esquirelat.com

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+