Home » Salud » La aspirina y sus diferentes usos para la salud

La aspirina y sus diferentes usos para la salud

¿Sabías que la aspirina puede hacer mucho por nuestra salud? Entonces, no dejes de leer el siguiente artículo en donde te explicaré cómo podrías aprovechar más de esta pastilla.


La aspirina de siempre


La aspirina de toda la vida, creada por Bayer, contiene ácido acetilsalicílico, el principio activo de este medicamento que actúa cuando nos duele la cabeza o padecemos de alguna inflamación desde un dolor de muela hasta una torcedura de pie.



Se le conoce a la aspirina como el santo remedio que combate no solo el dolor, sino la inflamación, la coagulación y sobre todo nos protege el corazón. Sin embargo, podemos utilizarla para combatir otros problemas de salud tomándola y usándola externamente.


¿En que otros problemas de salud nos ayuda la aspirina?


El acné o imperfecciones en nuestro rostro,  son problemas dermatológicos que todas las mujeres podemos padecer, sin importar la edad.



Una solución es optar por moler una aspirina y con un poco de agua y formar una especie de pasta, aplícatelo donde lo necesites y espera unos 10 minutos hasta que se seque. Límpiate con una pedazo de papel toalla, y verás que los granos se han desinflamado.


Aunque suene algo inusual o descabellado parece que las propiedades de la aspirina no tienen límites con los problemas de la piel.



Si padeces de caspa porque tienes una vida agitada o sufres de estrés entre otros motivos, y has utilizado diversos productos químicos o naturales y no te han convencido, te invito a que pruebes con la aspirina.


Muele 2 pastillas y agregales a tu shampoo tradicional, aplicátelo por unos minutos y enjuagate el pelo, y observa los resultados al día siguiente. Repite la sesión al día siguiente, si es que aun ves alguna representación de caspa.


Cuando nos pica un mosquito, zancudo o una abeja, la sensación de escozor es a veces insoportable. Para contrarrestar los efectos, moja el área y pásale una aspirina por encima, verás que la picazón y la inflamación disminuyen.



Vía | lineayforma.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+