Home » Nutrición » La diabetes y los postres

La diabetes y los postres

Ladiabetesy los postres. Tenerdiabetesno significa que se deban privar de ricos postres dulces, para nada, eso es una creencia errónea, que solamente presionan y frustran a los diabéticos, y más aún si ladiabetesse detecta desde la niñez, por eso aquí unos consejos que ayudarán a elegir correctamente, para no privarse de los postres.

Los edulcorantes hoy en día son un aliado increíble para las personas diabéticas, con ellos se abre un abanico enorme de comidas y postres que antes eran prohibidos, de esta manera se puede mantener a raya la glucosa en la sangre.

Las investigaciones demostraron que el azúcar tiene el mismo efecto sobre la glucosa en la sangre que otros carbohidratos, así como el pan o la papa. Caloría por caloría, el azúcar eleva el nivel de glucosa en la sangreen formasimilar a otros carbohidratos.

Para endulzar las comidas se pueden usar:

Azúcar y otros edulcorantes con contenido calórico, como miel, azúcar negra, melaza, fructosa, azúcar de caña y azúcar impalpable.Edulcorantes de contenido calórico reducido como eritritol, hidrolizados de almidón hidrogenado, isomalta, lactitol, maltitol, mannitol, sorbitol y xilitol.Edulcorantes de bajas calorías como acesulfamo de potasio, aspartamo, sacarina y sucralosa.
Azúcar y otros edulcorantes con contenido calórico

Por eso, cuando piense en un postre dulce, busque la receta y hágalo, consuma con moderación, y ladiabetesse mantendrá en sus niveles correctos.

Via: nutricion.pro

Hacer un comentario:

Tags: ,
Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+