Home » Consejos » La dieta influye en la pérdida del cabello

La dieta influye en la pérdida del cabello

caida de cabello La dieta influye en la pérdida del cabello


A veces nos asustamos cuando vemos el cepillo lleno de pelos después de peinarnos. De hecho son muchas las mujeres que les preocupa este hecho.


Cuando vamos al médico, suele decirnos que es por el cambio de estación, pero, y cuando no es así, ¿por qué es?


Entre las posibles causas figura en primer lugar el estrés. Así lo cree un 35% de las mujeres. Un 33% afirma que otra de las causas es la dieta o problemas de salud. Y los tintes, secadores y exposición al sol se lleva el 32% del total.


Casi un 90% de mujeres cree que la dieta influye directamente sobre la salud de nuestro cabello, de estas, un 26,6% afirma que la mala alimentación ocasiona que el pelo esté más frágil, el 26,3% dice que origina la caída, el 22,9% que provoca la pérdida de brillo, y el 11,4 que lo hace más fino.


Sea como sea, no hay que jugársela. El pelo hay que cuidarlo, y con ello nuestra alimentación. Con una alimentación sana y equilibrada, damos a nuestro cabello fuerza, brillo y volumen.


Si estás a dieta, no te olvides que puedes perjudicar el pelo, las uñas, la piel… cometiendo barbaridades, así que deja la mala alimentación a un lado, y lucirás un perfecto y precioso cabello.


Vía | mujeresconestilo.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+