Home » Belleza » La fotodepilación: un milagro de la ciencia para erradicar el pelo

La fotodepilación: un milagro de la ciencia para erradicar el pelo

fotodepilacion


La fotodepilación es un método low-cost e igualmente de alta tecnología que tiene como objetivo primario eliminar el pelo de raíz. Se ofrece de igual para hombres y mujeres. Una de las empresas más populares en este mercado es la DepilStyle, muy usada en las fototerapias.


La fotodepilación es un tratamiento que trabaja a través de un sistema de IPL (Luz Pulsada Intensa). Esta luz busca melanina, una sustancia que se secreta en la piel y en el pelo. El pelo contiene mucha más melanina que la piel por lo que sirve como guía para encontrar la raíz. Esta luz se convierte de pronto en calor y destruye todos los pelos y las estructuras que le dan los nutrientes para crecer.


El precio de estos servicios en clínicas especializadas suele alcanzar los 30€ por sesión. Se recomienda una continuidad en las sesiones para dar los mejores resultados posibles.


Es un tratamiento indoloro que apenas provoca calor. Las sesiones se pueden prolongar desde los 15 minutos hasta la hora dependiendo de la frecuencia de las sesiones y la cantidad de pelo, así como del sexo de la persona.


Vía | blogbelleza.net

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+