Home » Consejos » La importancia de tomar bebidas dulces

La importancia de tomar bebidas dulces

bebidas 1 La importancia de tomar bebidas dulces


El consumo de las bebidas azucaradas nos permitirá tener un mejor rendimiento a lo largo del día. Como siempre te decimos, es muy importante que bebas dos litros de agua por día, además de llevar una dieta equilibrada.


En la actualidad la Asociación Nacional de Fabricantes de Bebidas Refrescantes Analcolicas (Anfabra) nos recomiendan que para evitar el estrés y obtener un excelente estado mental debes hidratarte y beber líquidos azucarados.


bebidas La importancia de tomar bebidas dulces




“Esto supone que si no beben lo necesario disminuye su capacidad de memoria a corto plazo, las habilidades aritméticas, la concentración, la capacidad visual y otras“, declaran los profesionales de la Asociación. Agregando que: “En los estudios de investigación que se han realizado se ve que si la hidratación es insuficiente, al igual que ocurre en cualquier otra célula del organismo, también afecta al funcionamiento del cerebro y empeora el rendimiento intelectual en funciones de atención, repetición y matemáticas”.


Los profesionales aclaran que el hecho de beber la cantidad necesaria de agua ayuda a mantener la hidratación y así poder desarrollar las habilidades mentales, manteniendo el nivel optimo de glucosa y la energía que el cerebro necesita.


“Las bebidas que contienen azúcares cumplen un importante papel a la hora de aportar glucosa a la mente, ya que mantienen los niveles de atención y mejoran diversos aspectos como la capacidad de reacción, la memoria o el rendimiento intelectual”.


Vía | mujeresconestilo.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+