Home » Nutrición » La importancia de tomar leche

La importancia de tomar leche

leche La importancia de tomar leche


La leche es uno de los alimentos más completos que existen, para vos y para tu hijo. Mediante la ingesta diaria nuestro organismo obtendrá muchos vitaminas y minerales que le permitirán mantenerse sano y fuerte.


Te daremos algunos datos de la leche que seguramente te interesará saber:
La leche es el primer alimento que consumimos cuando nacemos y tiene la capacidad de aportarnos los nutrientes más importantes que se necesitan para el crecimiento.


leche 2 La importancia de tomar leche


La leche cuenta con 280 miligramo de calcio (un 28 por ciento de lo que necesitamos todos los días)


Tomar un vaso de leche por día te aporta Vitamina A, B2, B12, D, minerales (zinc, fósforo).


Mediante la leche podrás fortalecer los huesos y los dientes, ayudando a combatir la osteoporosis que aparece en la vida adulta y evitando la aparición de caries.


Además nos permite reducir los riesgos de hipertensión.


La leche cuenta grasa dentro de su composición, este porcentaje puede variar, dependiendo de la marca y de si es desgrasada o no. Pero no debemos preocuparnos, ya que esta grasa tiene la capacidad de ser usada por nuestro organismo. En los casos de que se le quite a la leche se puede emplear para la elaboración de otros productos.


Los productos lácteos tienen precios asequibles y existe una gran variedad dentro del mercado, por esa razón es muy importante que no dejes de consumirlos.


Vía | mujeresconestilo.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+