Home » Dietas » La mejor dieta para adelgazar

La mejor dieta para adelgazar

La mejor dieta para adelgazar


La mejor dieta para adelgazar. Según un nuevo estudio, elaborado por U.S. News & World Report, la dieta DASH: Enfoques Alimentarios para Frenar la Hipertensión  es, según los expertos, el mejor régimen general a seguir para llevar una vida sana y equilibrada y adelgazar adecuadamente y supera a la dieta Dukan en todos los aspectos.


Esta dieta se caracteriza por un consumo elevado de frutas, vegetales, productos integrales y lácteos bajos en grasa, dando  lugar a un consumo moderado de minerales como el potasio, magnesio y calcio,  y fibra, así como  un consumo alto en proteínas y bajo en grasas saturadas.

En este régimen, la carne está limitada de la misma manera que los azúcares y la sal;  no se puede comer más de siete calorías al día de grasas saturadas y elcolesteroldebe estar por debajo de los 200 mg diarios.


Según el estudio, la dieta DASH  supera a otras 19 y está calificada dentro de  “Las mejoresdietasgenerales’“, tal y como mantienen los expertos que han elaborado el estudio de U.S. News & World Report.


Asímismo esta dieta está calificada como la mejor para la diabetes, seguida de la dieta de la Clínica Mayo, la dieta DASH  puede contribuir a la prevenir  el fallo cardiaco debido a que reduce  eficazmente la presión arterial y los niveles de colesterol; al bajar la presión  arterial,   reduce el fallo cardíaco en un 12%.
.


Vía | nutricion.pro

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+