Home » Salud » Las consecuencias de la deshidratación

Las consecuencias de la deshidratación

estudiar Las consecuencias de la deshidratación


Como consecuencia de las largas horas en que los jóvenes se pasan estudiando llegan a descuidar su alimentación, o comen cualquier cosa sin los nutrientes necesarios, lo mismo ocurre con las bebidas, sin darse cuenta pasan largas horas in beber ni siquiera un vaso de agua. Lo que muchos jóvenes ignorar en que al estar deshidratados el rendimiento mental es menor.


Al estar deshidratado se acorta la memoria a corto plazo, perdiendo las habilidades aritméticas, la concentración y la capacidad de enfocar la vista. Todos estos síntomas perjudican a nuestros hijos, causándole un malestar general y falta de concentración.


estudiar 2 Las consecuencias de la deshidratación


Al no estar bien hidratado las células de nuestro cerebro no funcionan correctamente, lo mismo que sucede con otras partes del organismo.


Por eso es muy importante que se beban de dos a dos litros y medio de agua por día y más aun cuando te encuentran en periodos de esfuerzo intelectual, como en épocas de exámenes. También es importante mantener un buen estado en la glucosa lo que le brindará la energía necesaria al cerebro y mejorar la capacidad de reacción, la memoria y el correcto rendimiento intelectual.


Vía | mujeresconestilo.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+