Home » General » ¿Las maduras los prefieren jóvenes?

¿Las maduras los prefieren jóvenes?

"Mujeres maduras con Hombres Jóvenes"

Hace algunos años atrás lo más normal era ver hombres con mujeres mucho más  jóvenes que ellos, pero esa tendencia se ha invertido, un fiel reflejo de ello lo tenemos en actrices tan conocidas como Demi Moore  o Susan Sarandon entre muchas otras, quienes tienen por pareja a jóvenes hombres muy atractivos por cierto.

Según la psicoanalista  France Schott-Billmann, explica que esta conducta es muy normal ya que es un equilibrio que le permite jugar entre el rol de madre y la amante.

Una encuesta realizada, confirma que el 30% de las mujeres han mantenido relaciones al menos una vez en su vida con un hombre varios años menor que ellas.

Esto de alguna forma, acaba con la típica figura del hombre mayor que esta  al lado de una mujer para que esta se sienta segura, ya que  este perfil  suele corresponder a mujeres exitosas tanto en lo profesional como en lo personal, por ende totalmente independientes.

Por otros lados este tipo de relaciones nos aporta un subidón  en la auto-estima, porque nos arreglamos más y nos mantenemos activas, tanto que la diferencia de edad no es para nada notable.

De todas formas considero que es un ida y vuelta, ya que hay muchos jóvenes buscando estar con una mujer más grande, porque se sienten al lado de alguien que tiene una visión más madura y tranquila de la vida, ya pasaron por la época de posesión y celos infundados y esto es algo que valoran y les atrae mucho.

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+