Home » Nutrición » Levadura de cerveza

Levadura de cerveza


Se trata de un alimento con una gran variedad de propiedades. Una de las peculiaridades de la levadura de cerveza, es la de su efecto depurativo de la piel y su gran contenido en proteínas minerales.

Ayuda a las personas con sobrepeso. Es un gran depurador de la piel, dándola un aspecto mas sano y saludable. La levadura de cerveza ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre (indicada para personas diabéticas) Gracias a que es rica en Vitamina B, fortalece el sistema nervioso. Por su contenido en hierro, la levadura de cerveza, está indicada para personas anémicas. Tiene un importante contenido en proteínas y aminoácidos esenciales, muy indicados para personas vegetarianas. Alto contenido en hierro. La levadura de cerveza contiene una gran fuente de vitaminas del grupo B, indispensables para el sistema nervioso. Contiene cromo por lo que está muy indicada para personas obesas o aquellos que no pueden dejar de picar entre horas. Rica en ácido fólico, por lo que está muy indicada para mujeres embarazadas.

No solo es buena para la piel, la levadura de cerveza, ayuda a fortalecer además las uñas y el cabello, haciéndolo más fuerte y saludable.


Esta levadura, es muy buena para el acné, y está muy indicada para adolescentes que sufren esta alteración de la piel por los desequilibrios hormonales de la edad, la alimentación etc.


Vía | consejosnaturales.com

Hacer un comentario:

Tags: ,
Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+