Home » General, Noticias » Llega El Perfume en Cápsulas

Llega El Perfume en Cápsulas

Llega El Perfume en Cápsulas

Y cuando creemos que queda poco por inventar… Van y hacen ¡Perfume para tragar! Parece chiste pero es verdad, ahora hay un nuevo producto que controla los desagradables olores corporales, sí, es posible con tan solo consumir un comprimido tal y como si tomaras una pastilla recetada por el médico. Así es que ya sabes, ahora puedes hacer un dos por uno, si no puedes dejar de sudar y a la vez quieres oler bien, tienes  perfume en cápsulas, se llama  Swallowable.

"Llega El Perfume en Cápsulas"

Una vez que se ha tomado el comprimido, éste comienza a ser liberado junto con el sudor, actúa de la misma forma que lo hace una bebida alcohólica cuando se ha bebido, su olor se percibe porque es expulsado por los poros de la piel; bien, igual sucede con ésta sustancia.

"Llega El Perfume en Cápsulas"

Llega El Perfume en Cápsulas

Una ventaja es que ya no habrá un perfume igual que otro debido a que cuando la cápsula se disuelve, sus componentes reaccionan de diferente forma según cada persona y, dependiendo de la actividad que te encuentres realizando la fragancia desprendida por el cuerpo, puede ser más o menos intensa.

Lucy McRae y Sheref MansAun (biólogo)  sus creadores, todavía evalúan los efectos secundarios y posibles contra-indicaciones con respecto a su uso, también, queda otro detalle importante por conocer de éste perfume en comprimidos y es que no se ha fijado un precio de venta.

Por supuesto, será cuando esté en el mercado, mientras tanto como siempre hay gente ansiosa por probarlo y otros que lo encuentran un producto totalmente  anti-natural y no les causa mínima curiosidad.

¿Tomarías un perfume en capsulas? ¡Deja tu comentario!

link: http://www.youtube.com/watch?v=X9cVAZrY_9E

Swallowable Parfum

 

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+