Home » General » Lo que a Ellos les Interesa de Nosotras

Lo que a Ellos les Interesa de Nosotras

"Lo que a Ellos les Interesa de Nosotras"

A  muchos hombres les gusta hacerse los desentendidos e indiferentes con respecto a los intereses del mundo femenino.

Sin embargo, se ha demostrado que no es cierto y que  nuestros hábitos  y preferencias  les importan bastante más de lo que admiten.

Esto es gracias a que en los últimos años, las costumbres y tendencias del mundo masculino  han cambiado.

Por ejemplo, generalmente las mujeres solemos ser rutinarias con respecto a la compra de nuestra revista favorita, pues bien, no te extrañe que un día te encuentres a tu chico hojeándola. Y es que les produce curiosidad saber sobre lo que pensamos, nos gusta o necesitamos y por una parte la verdad hasta nos conviene que así sea, cuanto más aprendan sobre nosotras, mejor sabrán tratarnos.

Otro punto que no se pierden es el hecho de curiosear  entre  cosméticos, cremas y productos de belleza que puedan encontrar. ¿Por qué? Porque  algunos no se atreven a comprar los que están diseñados para hombres y recurren a los nuestros a escondidas.

"Lo que a Ellos les Interesa de Nosotras"

El hecho de que se inclinen por tratamientos de belleza o productos  que antes solo estaban disponibles para las mujeres, habla bien de ellos, en el sentido de que  demuestra que ha aumentado la apreciación que tienen por si mismos y que de alguna forma tiene que ver con aceptar ese lado femenino que ellos tienen al igual que nosotras tenemos nuestro lado  masculino.

¿Por qué no respetar e integrar? Sería mejor que discriminar o criticar, al fin y al cabo a todos nos gusta cuidarnos, entonces  ¿Cual es el problema?

Imagen:  mujeresde40.blogspot.com, blog.idfshop.es

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+