Home » Cabello » Logra un look espectacular con el mínimo esfuerzo

Logra un look espectacular con el mínimo esfuerzo

Cambio de look



Con estos sencillos tips, en solo unos instantes podrás cambiar tu peinado fácilmente y verte como una verdadera celebridad. Toma nota…


Haz olas en tu cabello


Un estilo así podría derretir hasta el más frío de los galanes. Para lograr estas estilizadas ondas, utiliza una plancha rizadora tomando mechones de siete cm de ancho, después separa los rizos pasando un peine de dientes amplios a lo largo de tu pelo.


Pelo a la alza


Cambio de look. Alza



Dale un toque glam a la clásica colita de caballo haciendo crepé al frente para crear volumen. Sostén con pasadores, después haz una cola alta y sujeta con un elástico. Toma un mechón de pelo y envuélvelo alrededor del elástico. Usa un producto resistente al clima, así tu peinado quedará intacto.


Brillo máximo


Cambio de look. Brillo



Dale un boost a un sencillo look suelto añadiendo extensiones delgadas en colores brillantes. Coloca varias tiras en diferentes partes del pelo. Anúdalas a la raíz para asegurarlas. Agrega más luz con un producto abrillantador (utiliza de medios a puntas y evita que se vea grasoso).


Ponte tus moños


Cambio de look. Moños



Envuélvete con un supercoqueto y gigante moño. Solo amárralo y déjalo caer suavemente de lado sobre el crecimiento del pelo. si piensas hacerte rizos para resaltar aún más tu peinado, utiliza un producto que sea protector de calor.


Un peinado más alto


Cambio de look. Alto



Intenta un peinado alto: Haz crepé para darle volumen, levántalo en la parte central de la cabeza en una cola de caballo suelta. Envuelve el pelo alrededor de la base y fija con pasadores. Deja las puntas afuera para un efecto despeinado. Rocía spray de fijación media para que no se vea tieso.


Vía | tuestetica.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+