Home » Estética » Los maquillajes del verano

Los maquillajes del verano

Maquillaje

Descubre las últimas tendencias de maquillaje que daran color esta temporada.

Código rojo

Con una tez impecable (mate y luminosa a la vez), la boca resalta un color rojo intenso y brillante, mientras un sutil toque dorado ilumina la mirada, sin quitar protagonismo a los labios. Un recogido desenfadado, aunque perfecto con un poco de laca, añadirá sofisticación al look.

Enmarcar la mirada

Enmarcar la mirada

La intensidad de los ojos se potencia delinando todo el contorno, desde el interior hasta el exterior del párpado, con un lápiz negro, mientras que la profundidad se consigue con varias capas de máscara de pestañas. Unos labios nude con textura cremosa y un recogido que deje el rostro a la vista son los acompañantes ideales de una mirada imponente.

Piel al desnudo

Piel al desnudo

Ante todo, mantén la naturalidad con un colorete coral que aporte frescura y luminosidad al rostro. Los ojos rasgados y una boca jugosa dan el toque pin-up irresistible. El cabello suelto se disciplina con un gel de efecto mojado, para conseguir un peinado aparentemente despeinado.

Cejas rotundas

Cejas rotundas

Las sombras de ojos y una piel de porcelana realzan el poder de unas cejas pobladas, pero perfectamente definidas. Con un maquillaje que se centra en los ojos, añade sólo un poco de brillo natural en los labios y termina con un recogido pulido de efecto mojado. Glamour de alta resistencia.

Vía | tuestetica.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+