Home » Estética » Los mejores 50 consejos de belleza

Los mejores 50 consejos de belleza

Tips de belleza



Expertos de todo el mundo revelan los secretos de una piel fresca, un pelo brillante, unos labios sexys y una mirada arrebatadora. Considera esta lista como tu biblia de la belleza.


1) “La radiación solar es el peor enemigo de la piel así que nunca debe faltar un filtro en tu bolso. Aplícalo sobre tu crema habitual (no suelen hidratar demasiado) o bajo el maquillaje.” Sally Penford, directora de formación del Instituto Dermatológico Internacional.


2) “La parte frontal de tu melena es la más propensa a debilitarse. Si no quieres perder densidad, cuidado con el tinte y las mechas.” Andrew Barton, experto en cabello de la televisión inglesa.


3) “¿Un truco para conseguir ondas rotas surferas bien hechas? Enrolla cada mechón alrededor de la plancha rizadora y deslízala arriba y abajo lentamente. Luego suaviza el rizo cepillando.” Nell Moodle, cofundador de Windle & Moodie, peluquería de Londres.


4) “En vez de delinear los labios por completo, remarca el arco de cupido (la V bajo la nariz). Harás que parezcan más voluminosos.” Caroline Barnes, maquilladora de la cantante inglesa Cheryl Cole.


5) “Utiliza una prebase a diario y no solo en ocasiones especiales. Protegerá tu piel y hará que el maquillaje dure todo el día.” Debbie Finnegan, makeup artist de Mac.


6) “Ponte la crema de cuerpo después del perfume. Sellará el aroma en tu piel.” Roja Dove, perfumista.


7) “Al depilarte las cejas no retires los pelitos más largos. Son los que les proporcionan forma y armonía con la estructura ósea.” Javier Montenegro, experto en cejas.


8) “Toma un hielo, envuélvelo en una servilleta y frótalo sobre tu cara de tres a cinco veces para tensar la piel y darte un aspecto más fresco. ¡Es mucho mejor que el bótox! Ole Henriksen, experta en tratamientos de piel de Los Ángeles.


9) “Utiliza la cantidad justa de producto para el pelo. No importa las veces que se lo diga a mis clientes: ¡aún ponen toneladas! ¿Las medidas? El equivalente a una moneda de 0,50 para champú y acondicionador y de una de 0,10 para el serúm. Recuerda: menos es más.” Phil Smith, peluquero de Mischa Barton.


10) “No te conviertas en esclava de las tendencias en pelo si no te sientes guapa con ellas. Limítate a lo que le sienta bien a tu cara, no experimentes.” Lee Stafford, creador de la línea capilar The Pink Range (en perfumerías Boots).


11) “Hacer demasiado ejercicio no es bueno para la cara: la oxidación de las células y la pérdida de grasa provoca una imagen envejecida. Deporte sí, pero con moderación.” Dr. Sebagh, cirujano cosmético VIP.


12) “Para hacer que tus labios parezcan más jugosos, contornéalos con un iluminador con partículas doradas antes de maquillarlos con la barra o gloss.” Tom Pecheux, director creativo de Estée Lauder.


13) “Las proteínas del yogur tienen la propiedad de suavizar el pelo. ¡Es una mascarilla de lo más barata!” Desmond Murray, embajador de cuidado y estilo de Wella Professionals.


14) “Si utilizas una limpiadora de rostro en crema, aplica después un tónico sin alcohol: cierra los poros, elimina los restos de la limpiadora y prepara para la hidratante o nutritiva.” Noelia Gabriel, jefe de producto y desarrollo, de Elemis (elemis.com)


15) “Para espabilar tu mirada prueba a mezclar un poco de iluminador líquido con el corrector de ojeras: darás un plus de hidratación y luz.” Lee Pycroft, maquillador de Sienna Miller y Reese Witherspoon.


16) “A no ser que tengas la piel sensible, exfóliate a diario con un scrub suave. Estimula la circulación mejorando la oxigenación de la dermis y haciendo que tu rostro parezca mucho más saludable.” Marcia Kilgore, fundadora de los cosméticos Bliss y Soap&Glory.


17) “Prolonga tu bronceado de bote evitando los largos baños en agua caliente. Opta por las duchas frías y sécate sin frotar con la toalla. No prescindas de la hidratante para sellar.” James Harknett, “bronceado” de celebrities.


18) “Si vas a atreverte con colores chillones para tus manipedis, utiliza siempre una base para proteger las uñas de posibles desteñidos.” Andrea Fulerton, manicurista de Lilly Allen y Victoria Beckham.


19) “Seca al menos el 70% del agua de tu pelo antes de aplicar una mousse o spray de peinado. Cuanta más agua tenga, más se diluirá el producto.” Michael Douglas, director creativo de Silvikrin, una gama de Wella.


20) “Si puedes, procura dormir siempre boca arriba para evitar estrujar tu rostro contra la almohada: ahora no lo notarás demasiado pero, a larga, provoca arrugas. Las áreas de más riesgo son los surcos nasogenianos (que van de la nariz a la comisura de los labios). Una funda de seda ayudará a que la piel resbale.” Angelica Kavouni, cirujana plástica y cosmética.


21) “Me encanta mezclar cualquier colorete con polvos compactos brillantes antes de aplicarlo. Consigo un acabado supertraslúcido.” Frederic Letailleur, makeup artist de Yves Saint Laurent.


22) “Consigue que las horquillas den una mayor sujección vaporizándolas con laca antes de ponértelas. Se “pegarán” mejor.” Adam Reed, director creativo de Percy & Reed y estilista de Sophie Dahl o Diane Kruger.


23) “Incluye un aceite esencial en tu rutina beauty facial. Sus minúsculas partículas penetran en profundidad dejando tu rostro radiante.” Geraldine Howard, presidenta de Aromatherapy Associates.


24) “¿Quieres que el color de tus labios dure más? Tras maquillarlos, quita el exceso con un pañuelo de papel y aplica polvos sueltos encima.” Lisa Valencia, artista de maquillaje de Make Up Academy.


25) “Al utilizar corrector de ojeras, no olvides hacerlo desde el lagrimal hasta el puente de la nariz y difuminar. queda más natural.” Kay Montano, director creativo de Myface Cosmetics (myfacecosmetics.com).


26) “Haz de la sauna del gimnasia tu cabina de tratamiento. Ponte mascarilla en el pelo y aceite corporal. Con el vapor, penetran más.” Liz Taw, embajadora de productos capilares Aussie.


27) “Este truco es para aquellas rubias artificiales que hayan perdido su cita en la peluquería. Pueden disimular las raíces oscuras aplicando polvos de talco. Eso sí, solo como solución de emergencia para una ocasión especial. Y cepilla el pelo por la noche para eliminar todos los restos.” Jonathan Long, peluquero de backstage.


28) “Si tu pelo es moreno natural y se ha decolorado con el sol, empápalo con refresco de cola tras el lavado. Déjalo cinco minutos y enjuaga. Termina con acondicionador.” Carolyn Newman, colorista de las peluquerías Charles Worthington.


29) “Haz el pino una vez al día, o túmbate en la cama con las piernas hacia arriba (apóyalas en la pared) y la cabeza colgando. Es una terapia detox oxigenante infalible.” Emma Hardie, especialista en lifting cosmético.


30) “Una vez a la semana impregna tu cabello en mascarilla y envuelve mechón a mechón en paquetitos de papel de aluminio y aplica calor con planchas. Actuará más en profundidad.” Alain Pichon, estilista de L’Oréal Paris.


31) “Dibuja un trazo de eyeliner en tono beige alrededor del lagrimal, en el borde interior de los ojos para separarlos y agrandarlos. aporta luminosidad instantánea y también hace que parezcan más blancos.” Shane Palsh, experta internacional de cosméticos Dior.


32) “Convierte una melena sin vida en un peinado voluminoso y sexy simplemente volcando la cabeza hacia abajo y masajeando el cuero cabelludo con las yemas de los dedos durante un minuto. Evite hacerlo con las uñas para no dañar la piel. Levanta la cabeza rápidamente y listo. Jennie Roberts, peluquera de Kate Winslet y Emily Blunt.


33) “Perfecciona el acabado de tu manicura asegurándote de que hay cantidad suficiente de esmalte en el pincel para cubrir la uña en una sola pasada.” Sohpie Robson, experta en manicuras.


34) “Define y fija la forma de tus cejas evaporando laca sobre un cepillo específico y peinándotelas con él. Parecerán recién diseñadas y mantendrás el look todo el día.” Cassie Lomas , maquilladora de Bourjois.


35) “¿Piel sin vida? Recupera vitalidad con un mini facial: pon agua hirviendo en un bol, añade una gota de aceite esencial puro de lavanda y pon el rostro sobre él para que le dé el vapor durante tres minutos. Usa tónico de pepino e hidrata. ¡Como nueva!” Dani Guinsberg, fundador de The session School (thesessionschool.com).


36) “Un poco de cafeína al día (una o dos tacitas de café) pueden ayudar a descongestionar las bolsas de los ojos.” Dr. Brandt, dermatólogo cosmético.


37) “Luce un peinado cool aunque te hayas levantado tarde. Pon spray de volumen sobre el pelo húmedo. Sécalo de cualquier manera y hazte un moñete alto. Deja que se asiente mientras te maquillas. Cuando acabes, mete los dedos para ahuecar.” Serge Normant, peluquero de Sarah Jessica Parker.


38) “Si te pica y te tira el cuero cabelludo no temas cepillarte con energía. Siempre y cuando sea con un cepillo de cerdas naturales. Repartirá uniformemente la grasa natural de tu pelo, hidratándolo.” Phillip B, gurú del cabello.


39) “El calor puede transformar tu perfume haciéndolo amargo. Si no tienes un lugar seguro, fresco y seco donde almacenarlo, mételo en la nevera.” Katie Puckrik, experta en perfumes.


40) “Refresca tu maquillaje después de la hora de comer. Aplica una capa más de máscara de pestañas, corrector y labial.” Sharon Dowsett, directora de maquillaje de Maybelline New York.


41) “Luce smokey eyes sin dedicarle mucho tiempo: dibuja puntitos con lápiz negro entre las pestañas y difumínalos con un pincel suave. Hazlo en las superiores y en las inferiores. Y pon un poco de sombra en el párpado móvil.” Gato, maquillador oficial de Max Factor.


42) “De vez en cuando, dale un descanso a tu pelo. Utiliza tu champú favorito y pon mascarilla durante 10 minutos. Enjuaga y deja que se seque al aire. Lo notarás.” Ben Cooke, de Herbal Essences.


43) “Es imposible que tengas una buena piel si te pones crema solo cuando te acuerdas. Configura una buena rutina e incluye filtro solar, antioxidantes y retinol.” Lisa Grunebaum, cirujana plástica.


44) “Recuerda que los productos sin aclarado son más efectivos que los que hay que quitar. Invierte en sérum y olvídate de gastar demasiado en limpiadoras.” Dr. Sam Bunting, dermatóloga cosmético.


45) “Texturiza tu pelo como el de las celebrities con una pirueta doble. con el pelo húmedo ponte rulos y seca. quítatelos, cepíllate el cabello con energía y vuelve a ponértelos sólo en algunos mechones de pelo. Especialmente en la parte superior de la cabeza y en los mechones que rodean la cara.” Danilo, peluquero de Gwen Stefani.


46) “Eliminar el estrés del cuello (y mente) es crucial porque la tensión acumulada se refleja en nuestra cara. si te masajeas (o dejas que te masajeen), te quiterás diez años.” Valshaly Patel, esteticista.


47) “Si no tienes muy claro dónde poner colorete, para no parecer una muñeca pepona, sigue este truco. Dibuja una línea imaginaria que parta de tu iris hasta la mejilla. Ahí es donde debe empezar el trazo de blush. Acaba más allá del final de los ojos. ¡Es imposible equivocarse!” Amanda Bell, maquilladora de revistas y celebrities.


48) “En vez de usar el eyeliner de la manera tradicional (sobre la línea de las pestañas), prueba a hacerlo justo bajo ellas, en el borde de los párpados. Hace que parezcan más espesas incluso antes de que apliques la máscara.” Cesar Santos, makeup artist de Giorgio Armani Cosmetics.


49) “Maquillar las pestañas de arriba con máscara azul y las de abajo en malva potencia el tono de tus ojos (especialmente los verdes) y hace que parezcan más blancos.” Lisa Potter Dixon, maquilladora de Benefit.


50) “Para hacer que el esmalte neón resalte más, úsalo sobre una capa de blanco. También funciona para los tonos pastel.” Kimmie Kyees, embajadora de la marca de productos de manipedi Elegant Touch.


Vía | tuestetica.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+