Home » Belleza, General » Los Secretos de un Bronceado Perfecto

Los Secretos de un Bronceado Perfecto

perfect-tan-300x217

¡El verano! ¡Qué época más bonita! No solo surgen nuevos amores, sino que además siempre nos sentimos más guapas, porque podemos seducir con ropas ligeras, de tonos románticos y sobre todo ¡Presumir de bronceado! Claro, siempre y cuando sepas como cuidarte, si aún no lo sabes no te pierdas lo que sigue, hoy te contamos los secretos de un bronceado perfecto.

Si te gusta la zanahoria y todo aquel fruto u hortaliza de color naranja (papaya, calabaza…), Consúmelos de forma abundante antes, durante y después de tomar sol. No sólo tendrás un bronceado dorado espectacular, sino que además, tu piel estará protegida gracias a las vitaminas y propiedades que contienen éstos alimentos.

No olvides que también puedes consumirlos en forma de zumo.

Los Secretos de un Bronceado Perfecto

Nada como estar protegida con un protector solar de un factor adecuado para tu tipo de piel.

Aunque suene repetitivo, no tomes el sol entre las 11 y las 16:30 horas, de verdad. Si lo haces propiciarás la aparición de lunares, manchas, arrugas y además pones en riesgo la salud de tu piel.

Olvídate de los perfumes y el maquillaje a la hora de ponerte al sol para evitar alergias y manchas.

Agua, agua y… ¡Más agua! Es uno de los secretos de un bronceado perfecto y cómo es tan sencillo, son pocas las personas que lo siguen. Estar hidratado es fundamental en verano;uno de los órganos que más necesita del agua es la piel, porque se encuentra expuesta todo el tiempo.

Si deseas que tu bronceado se prolongue por más tiempo y no se te caiga la piel, entonces ve poniéndote al sol de forma gradual, no te tumbes a tomarlo 5 horas el primer día; aunque hacerlo después, tampoco es una buena idea.

Los Secretos de un Bronceado Perfecto

Una hora es lo ideal, luego protégete bajo la sombrilla, con un gorro etc.

No olvides utilizar una buena crema after sun, aplícatela  luego de la ducha y si quieres cuidarte aún más, utiliza un buen aceite corporal de forma diaria, pero ¡Cuidado! Nunca te lo apliques para broncearte, podría ser muy peligroso.

 

Publicado por VeronikSoy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Google Plus

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+