Home » Estética » Maquillaje para enfatizar la mirada

Maquillaje para enfatizar la mirada

Maquillaje Pink lady



Sombras marrones para enfatizar la mirada latina, colorete para calentar las níveas pieles nórdicas y khôl para definir los ojos asiáticos. En maquillaje el color sí importa.


Pink lady (foto de arriba)


Sobre una base de maquillaje que resalta (sin enmascarar) la tez traslúcida de las mujeres nórdicas, una ligera pincelada de colorete rosa bebé aporta al rostro un aire saludable. El mismo tono rosáceo viste una boca de efecto mordido y textura gloss. El contrapunto a este look naif son unos ojos en gris antracita de acabado borroso, que potencian la gelidez del iris cristalino.


Maquillaje Chica de oro


Chica de oro



¿Quién dijo que el dorado era un tono reservado para las fiestas y grandes ocasiones? Esta temporada, las tonalidades metálicas tiñen también el día a día. Prueba de ello es este maquillaje dominado por la contención. Sobre una base sutilmente irisada resaltan unos pómulos en melocotón como pequeñas chapetas. El oro tiñe boca y lagrimales y aporta una extra de luminosidad y sofisticación. La cotidianidad del look corre a cargo de la sombra marrón, que resta opulencia al dorado.


Naranja de la china


Maquillaje Naranja de la china



Tez luminosa y pómulos pronunciados. Estas son algunas de las bondades de los rostros asiáticos. ¿Su handicap? Las manchas cutáneas a las que son propensas. Por eso, es importante usar una base de maquillaje que elimine las imperfecciones y homogeneice el tono. La mirada se subraya con un trazo grueso de khôl (en las pestañas inferiores) y con un eyeliner extremo, para alargar y enfatizar los rasgos. Remata el look una boca perfectamente delineada en rojo anaranjado, uno de los colores de la temporada.


Vía | tuestetica.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+