Home » Estética, General » Maquillaje para que tus ojos se vean más grandes

Maquillaje para que tus ojos se vean más grandes

Un maquillaje con mirada radiante

El look ahumado es muy sexy, pero toda esa oscuridad puede hacer que tus ojos parezcan más pequeños. Opta por tonos metálicos, que reflejan la luz, para crear un efecto amplificador. Aquí tienes la técnica de Shane Paish, especialista internacional para Dior.

Aplica un corrector con base amarilla en las esquinas internas para camuflar los tonos oscuros o azules.

Paso a paso maquillaje de ojos

1. Ponte una fina capa de sombra en polvo gris dorada en todo el párpado hasta el hueso de las cejas. Este tono oculta el enrojecimiento y la inflamación.

2. Estira el párpado y delinea con un lápiz chocolate la línea de las pestañas superiores, de la mitad del ojo hacia fuera. Esto da la ilusión de unos ojos más grandes. Haz el trazo lo más cerca posible de las pestañas, para evitar una línea gruesa.

3. Ponte una sombra metálica en la V que se forma en la esquina próxima al lagrimal. Los tonos metálicos añaden luz, justo lo que necesitas para borrar el oscurecimiento creado por la sombra de tu nariz.

4. Pasa un delineador blanco por el borde interno inferior: eso extenderá el blanco de tus ojos y que se verán más grandes.

5. Apunta el aplicador del rímel directo hacia el ojo y desliza la punta a lo largo de la base de las pestañas (a). Así depositas una espesa capa del producto en las raíces para darles mayor definición. Ahora pon el aplicador en la posición en que siempre lo utilizas y aplica el rímel a través de las pestañas, llevándolas hacia arriba para ampliar la mirada (b).

via: tuestetica.com

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+