Home » Cabello, General » Mechas Californianas ¡Fáciles y sin Riesgos!

Mechas Californianas ¡Fáciles y sin Riesgos!

mechas-californianas-consejos

Si bien son llamadas mechas Californianas, también podrías definirlas como  mechas Parisinas, ya que son oriundas de la famosa ciudad de la Luz y datan de la mítica época de los años ´70.

Antaño se llamaban reflejos o reflejos dorados, (la diferencia es que éstos salían desde las raíces). Una denominación muy acertada ya que justamente es lo que le proporciona al cabello propiciando una luminosidad increíble al rostro, en donde no solo los rasgos se ven acentuados, sino que además el maquillaje o el bronceado del sol en la piel, adquiere una luz diferente y muy atractiva.

"Mechas Californianas ¡Fáciles y sin Riesgos!"

En verano se llevan mucho, sin embargo considero que es en el invierno, (Justamente ahora) Cuando más deberíamos inclinarnos por las mechas californianas.

Los días grises, la ropa más gruesa, anochece antes y solo faltaba el ¡Cabello oscuro! Creo que es en ésta temporada en dónde tenemos que llenarlo de luz, brillo y reflejos, el momento de las mechas es ¡Ahora!

Además en comparación a las tradicionales mechas que se llevan desde la raíz, éstas no necesitan mantenimiento, anímate y hazte unas mechas trendy de envidia.

Cómo hacerte las mechas californianas en casa

Dependiendo el largo de tu cabello, lo ideal es que establezca una línea por donde comenzar, por ejemplo si lo tienes hasta los hombros, inicia las mechas desde la parte media de las orejas, en cambio sí lo tienes más largo entonces hazlo al comienzo del cuello, en su parte superior.

Una  prestigiosa marca de tintes y cosmética te lo pone muy fácil, a partir del próximo mes de febrero podrás adquirir la coloración Mechas Californianas de L’Oreal Paris, para hacértelas tu misma en casa y sin riesgos."Mechas Californianas ¡Fáciles y sin Riesgos!"

Algunos tips para que te vayas preparando:

  • Para hacerlas el pelo debe estar seco
  • Hay que colocar el producto en mechas alternas
  • Dejar actuar entre 20 y 45 minutos según el tono deseado
  • Las mechas solo se hacen en los cabellos externos

Hazlas separadas, si quedan muy juntas parecerá que tienes la mitad del cabello de un color y la otra de otro. La idea es producir puntos de luz, no uniformar la mitad del largo del pelo de un  mismo color.

"Mechas Californianas ¡Fáciles y sin Riesgos!"

 

Compartimos un video práctico de cómo hacerlo:

 

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Hacer un comentario:

Copyright © 2011 | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC

Google+